Noticias

Pareja de Elon Musk muestra su espalda con "cicatrices alienígenas"

Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, novia del multimillonario Elon Musk, sorprendió a sus seguidores con una reveladora fotografía.

Elon Musk Grimes

Elon Musk y su pareja, la cantante Grimes, han demostrado en los últimos años que les encantan las excentricidades, y el último tatuaje de la artista es una nueva prueba de ello.

La artista canadiense, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, mostró en su perfil de Instagram su última ocurrencia cubriendo su espalda totalmente por unas líneas que ella define como "hermosas cicatrices alienígenas".

La artista de art-pop comparte con el magnate su pasión por el espacio. Pero este paso sorprendió, incluso, a sus casi dos millones de seguidores.

"No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir. Y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas", publicó.

"Espalda completa en tinta blanca por @tweakt con la ayuda total del cerebro informático alienígena de @nusi_quero", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

El primero de los mencionados fue el encargado de diseñar el dibujo mediante un iPad. Mientras que el segundo lo convirtió a 3D.

"Dibujó las formas base en un iPad y luego me envió el archivo de imagen por correo electrónico. Lo convertí en geometría 3D, seleccioné vértices en la forma, y guié y dibujé los adornos a lo largo y alrededor de las formas que él diseñó primero", confesó Nusi Quero.

Además, reveló que el proceso para llevar a cabo esta particular obra se alargó durante cuatro horas.

Fascinación por el espacio

El tatuaje llega poco después de que Elon Musk revelara su plan para colonizar Marte en 2026, mucho antes de que la NASA consiga llevar astronautas a dicho planeta, según consigna AS.

Grimes, como apoyo a su pareja, mostró el mes pasado su predisposición para ser una de las primeras habitantes en apenas unos años: "Lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies", declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

Tanto Grimes como Elon Musk, acompañados por el hijo que tienen en común, se mudaron a Texas a finales del año pasado para estar cerca de SpaceX, la compañía creada por el empresario y con la desarrolla cohetes y naves con la vista puesta en Marte.

El primer paso que dio fue crear una ciudad en el estado llamada Starbase: "De allí a Marte y de ahí a las estrellas", escribió.

Compartir