Noticias

Pancho Saavedra se une a Radio Pudahuel con "Tu historia, tus canciones"

El animador Francisco Saavedra se suma desde el lunes 19 de abril a nuestra emisora hermana Radio Pudahel para conducir el nuevo programa.

Equipo Concierto.cl |

Francisco Pancho Saavedra

Sexta Noche Festival De Viña Del Mar 2020

El destacado animador de televisión, Francisco "Pancho" Saavedra, se suma a nuestra emisora hermana Radio Pudahel para conducir Tu historia, tus canciones, el nuevo programa de la 90.5 FM.

Para Pancho este "es un sueño hecho realidad" porque "Pudahuel es una radio que está enquistada en el corazón de los chilenos", aseguró sobre su incorporación a la familia de Radio Pudahuel.

"Tu historia, tus canciones"

Este nuevo espacio, que irá desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, estará marcado por la relación de la historia de los auditores de Radio Pudahuel con la música.

Desde este lunes 19 de abril, se podrá escuchar en la 90.5 FM en Santiago y en todas las frecuencias que van de Arica a Punta Arenas.

También se podrá disfrutar online en envivo.pudahuel.cl o en la APP disponible en Play Store y App Store.

Además, tendrá secciones en que Pancho contará detalles de algunos temas de los artistas favoritos de Radio Pudahuel.

Con este programa, la emisora continuará con el propósito de llegar día a día a los hogares de los chilenos y chilenas, conectándolos a través de la música y de sus propias vivencias.

Además, nuevamente la comunicación entre los auditores y los locutores será una característica importante.

Esto hace que el espacio tenga el sello con el que desde 1968 cuenta "La Radio de Chile".

La trayectoria de Pancho

Francisco Saavedra es comunicador de 40 años radicado en Santiago, pero originario de Curicó.

Por años, ha recorrido Chile con Lugares que Hablan. También, ha emocionado a nuestro país con Contra Viento y Marea, su programa sobre matrimonios que se asumen imposibles.

Ambos espacios se realizan en Canal 13, su casa televisiva hace más de una década.

Además, Francisco ha sido animador del Festival de Las Condes y se desempeñó como jurado del último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Algo que caracteriza a Pancho Saavedra es su rol solidario en Chile.

El nuevo miembro de Radio Pudahuel siempre se ha ligado a obras benéficas como Teletón, fundaciones o actividades particulares -casi siempre de forma anónima-.

En su rol de comunicador, se destaca por ser el primer animador digital de Chile al presentar durante la cuarentena su proyecto Socios.

El espacio ahora se expandirá con Cuento Corto.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.