Noticias

¡Pac-Man se convirtió en un "battle royal" online!

El clásico videojuego arcade de los 80's recibió una nueva entrega. Pac-Mac 99 convirtió la saga en un campo de batalla.

Nuevo Pac Man

Pac-Man, el clásico videojuego arcade de los 80's, recibió una nueva entrega. Pac-Mac 99 convirtió la saga en un "battle royale" en el que pueden participar hasta 99 jugadores, quienes se enfrentan en línea en partidas de "todos contra todos".

Pac-Man en un campo de batalla

El lanzamiento del videojuego original fue a principio de 1980. Ahora, más de 40 años después, el imaginario virtual sitúa si escenario en un campo de batalla.

Pac Man 80`s
Pac Man 80`s

Pac-Man 99 está disponible a partir de hoy para todos los usuarios que quieran jugarlo en la consola híbrida Nintendo Switch. Esto, según lo informó Nintendo desde su página web, comunicado que incluía el aviso de que será gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

La nueva propuesta tiene un funcionamiento muy parecido al del videojuego original. Tiene los clásicos "pellets" de poder que convierten a esos fantasmas azules y comida, pero esta vez, el escenario es un "battle royale". Ahí se enfrentan hasta 99 jugadores en partidas online de todo el mundo en la dinámica de "todos contra todos".

Pac-Man 99

Pac Man 99
Pac Man 99

En esta nueva dinámica, el jugador puede elegir entre ocho estrategias diferentes y enviar un Pac-Man bloqueador a sus oponentes.

Debe comer las bolitas de poder para volver a los fantasmas azules y así poder comerlos. De esta forma, también se puede enviar un Pac-Man bloqueador a los oponentes. Mientras más fantasmas coma, más bloqueadores podrá enviar.

Debe dominar el juego para poder cambiar entre ocho estrategias diferentes que ya están predefinidas. Entre ellas está la aceleración y la posibilidad de enviar bloqueos extra para tener ventajas sobre sus rivales.

La apariencia también se puede cambiar. Se pueden comprar temas basados en Xevious, GALAGA y Dig Dug, entre muchos otros. Hay 20 temas distintos para elegir, además de distintas apariencias de gráficos y diversidad de sonidos.

Revisa también: "Copia sellada de Super Mario Bros. se convierte en el videojuego más caro de la historia"


Contenido patrocinado

Compartir