La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Estos son los 9 pasos para alcanzar el orgasmo cervical

¡Libre de tabúes! Conoce esta técnicas para lograr el orgasmo cervical que una sexóloga compartió su conocimiento en pro del placer femenino.

Orgasmo Cervical

En pleno siglo XXI, los tabúes van perdiendo terreno. Hablar libremente y sin prejuicios sobre el orgasmo femenino, ya es posible. O eso creemos. El orgasmo cervical es uno de esos temas.

Y es que, pese a la mente abierta de esta época, para algunos todavía es un misterio el placer femenino. Por lo mismo, compartimos estos nueve pasos para que la mujer logre el tan anhelado orgasmo cervical.

Rutas alternativas hay para todo. Y el placer no es la excepción. Justamente, una sexóloga encontró la posibilidad de tener un orgasmo cervical. Y no tiene relación con masajearse la cervical, algo que sin duda le da cierto placer a cualquier. Pero, en este caso el término se refiere a la cérvix femenina.

Según un artículo de La Nación Argentina, el placer se provocaría a través de la estimulación del cuello uterino. Además, esta técnica tiene sus raíces en sabiduría milenaria, aplicada en este siglo para el beneficio del placer sexual de la pareja.

El orgásmo por estimulación del clítoris ya no es exclusivo para lograr el éxtasis sexual de la mujer. La exploración de todas las posibilidades de las zonas erógenas nos llevan un paso más delante en la evolución del placer erótico.

Una de las primeras en comentarlo públicamente fue la coach sexual, Kim Anami. La sexóloga dijo haberlo logrado gracias a las lecturas taoístas. Y lo describe como el placer "más profundo y trascendente de todos ellos. El peak definitivo del placer, ya que es capaz de conciliar el lado más físico del orgasmo clitoridiano y el emocional del punto G", asegura.

Esta práctica ya tiene divididos a los sexólogos. Pero en este video una mujer defiende el orgasmo cervical y lo explica paso a paso. Eso sí, advertimos que tiene imágenes y contenido explícito. Sin embargo, es bastante didáctico:

 


Contenido patrocinado

Compartir