Noticias

Madre de Tomás Bravo tras filtraciones del caso: "Se han reído en nuestra cara"

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, habló sobre la filtración del informe del Servicio Médico Legal y la molestia que este hecho generó

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, expresó su molestia tras la filtración del informe del Servicio Médico Legal (SML), que dio cuenta de las razones de la muerte del menor de edad.

En conversación con CHV Noticias, indicó que "desde el día uno han hecho todo mal" y que lo acontecido "es una burla, sobre todo para mi hijo, lo que están haciendo".

"¿Cómo tener a mi hijo en vano casi dos meses? Es un dolor que nos han causado como familia lo que le han hecho a mi hijo. Le han faltado el respeto a una guagua, es muy doloroso, estamos viviendo momentos muy duros", añadió.

Sobre la muerte de su hijo, Tomás Bravo, aseguró que "aquí hay gente muy mala, yo creo que hay dinero de por medio. Sé que hay algo aquí de venganza. Estoy segura de eso y me da mucha rabia que hayan hecho eso con mi hijo".

Tomás Bravo

La filtración

Con relación a la filtración de la autopsia, preguntó: "¿Harían lo mismo con el hijo del presidente o un empresario? Se han reído en nuestra cara, han hecho un circo de esto sólo porque no tenemos dinero".

En la misma línea, indicó que "los responsables van a tener que pagar, porque con la muerte de mi hijo no se juega, esto no es un circo, yo estoy muy molesta y tengo mucha rabia”, sostuvo.

"Yo como mamá no me voy a cansar hasta que exista justicia. No es posible que hagan este daño tan grande y todas las instituciones han hecho un daño muy grande. No hay perdón", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir