Noticias

"Luis Miguel, la serie": Se estrenó en Netflix la segunda temporada

El primer capítulo de este segundo ciclo de la serie sorprendió a todos con la apuesta de Netflix por una de las teorías que se manejan.

Luis Miguel

El primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llegó por fin a Netflix y sorprendieron con un osado principio. La serie se la jugó por una de las teorías sobre la misteriosa desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Para los que conocen la historia del "Sol de México", saben que la enigmática historia de la desaparición de su madre es uno de los hitos que cambió su vida. Y, el último tramo del primer ciclo de la producción, planteó la arista y fue lo primero en tomar de esta segunda temporada.

La desaparición de su madre

Un agente del servicio de inteligencia de Israel, Mossad, le entregó a Luis Miguel una prometedora pista sobre el paradero de su madre. El israelí le dice que hay una mujer que fue a un banco para sacar dinero utilizando el pasaporte de Marcela.

Aunque la noticia ilusiona a Luis, luego de ver las fotos obtenidas por Mossad, Micky le advierte que la desconocida de la imagen es una vecina que tenían en Las Matas.

Luego de darle vueltas y vueltas en su cabeza, Luis Miguel le pide al agente israelí que le dé la dirección de nuevo hogar de la mujer, María, en España. De esta forma, acude en su búsqueda, obstinado por descubrir la verdad.

Al llegar a casa de María, muy asustada, ella le dice que fue su tío Tito quien le dio acceso al dinero. Cuando Luis Miguel va a encarar a Tito, él termina gritando: "No fui yo, no fui yo, fue tu padre. Fue un accidente".

De esta forma, "Luis Miguel, la serie", parte casándose con una de las teorías que se manejaban sobre la desaparición de Marcela. Sería el fallecido Luisito Rey quien, supuestamente, por un episodio de violencia familiar habría ocasionado la presunta muerte de su esposa.

Te puede interesar: "Jordi Castell confesó affaire con Luis Miguel: 'Estábamos los dos bien borrachos'"


Contenido patrocinado

Compartir