Noticias

Inter buscaría la salida de Alexis Sánchez para fichar a un delantero colombiano

Alexis Sánchez no ha podido convencer a Antonio Conte en el Inter de Milán, a pesar de sus buenas actuaciones en la presente temporada.

Agencia Uno |

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Pese a sus buenas actuaciones en la presente temporada, Alexis Sánchez no ha podido convencer a Antonio Conte en el Inter de Milán, quedando relegado a la suplencia en desmedro de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De hecho, el estratega no vería con malo ojos la partida del delantero chileno a final de temporada, ya que esto le permitiría reforzar su ataque con el fichaje de Luis Fernando Muriel.

Según informó La Gazzetta dello Sport en Italia, pese al buen desempeño del tocopillano, los 7 millones de euros que gana por temporada son un factor que empujaría al club a buscar su salida.

En caso de concretarse una venta, el Inter podría ir por la contratación de Muriel, quien es del gusto de Conte y está teniendo una gran temporada con el Atalanta, segundo en la Serie A.

Posibles cambios

Cabe recordar que Alexis Sánchez llegó a Italia a préstamo a mediados de 2019 y el cuadro lombardo recién compró su pase un año más tarde, teniendo contrato hasta el 2023.

"Con una suculenta billetera, el Inter podría dar el asalto por Muriel, siempre y cuando se vaya Sánchez, que tiene un contrato de 7 millones de euros por temporada hasta 2023", detalló el citado medio.

Vale mencionar que Muriel no es el único delantero que está en carpeta del Inter. A él se suma Edin Dzeko, atacante bosnio del AS Roma, que también es seguido por la directiva "lombarda" para reforzar el ataque.

El europeo estuvo cerca de llegar en el mercado de media temporada y, durante las negociaciones, se habló de un trueque por Sánchez.

El Inter vuelve a las canchas este sábado 1 de mayo, cuando desde las 12:00 horas visite al Crotone por la fecha 34 de la Serie A.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.