Noticias

How I Met Your Father: confirman secuela de popular serie de comedia

How I Met Your Father mostrará a una mujer que le cuenta a sus hijos como conoció a su padre hace muchos años, ¿te suena familiar?

How I Met Your Father Secuela(1)

How I Met Your Mother es una de las sitcoms favoritas de millones de personas. La serie se mantuvo al aire por más de 9 temporadas, y hoy tras muchos rumores, se confirmó la llegada de una secuela.

Se trata de How I Met Your Father. La serie mostrará a una madre que le cuenta a sus hijos como conoció a su padre hace muchos años, ¿te suena familiar?

La revista estadounidense Deadline compartió los primeros detalles del show, dentro de ellos, algunos de sus actores. La serie estará protagonizada por la actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire).

Al mismo tiempo, se confirmó el regreso de Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie. Los creativos volverán a hacerse cargo de la historia y de la producción de este nuevo spin-off.

La actriz Hillary Duff se refirió a su papel en la serie, diciendo que "he tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy esperando asumir este nuevo papel."

"Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad", añadió.

La nueva historia

Los directores, aprovecharon el anuncio para compartir la premisa oficial del show, que dice lo siguiente, "la historia comienza en 2021. Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas".

Hasta el momento se desconoce si esta nueva historia estará ligada a los eventos vistos en la primera temporada. Sin embargo, se espera que el nuevo show utilice todos los elementos que hicieron única a How I Met Your Mother.

How I Met Your Father contará con una primera temporada de 10 episodios. Estos se estrenarán en Hulu en una fecha que aún no ha sido revelada.


Contenido patrocinado

Compartir