Noticias

Garín se medirá a Tsitsipas en octavos del Masters 1.000 de Montecarlo

El mejor tenista chileno del momento, Cristian Garín, accedió a la ronda de los 16 mejores del Masters 1.000 de Montecarlo

Cristian Garín

Cristian Garín (24 de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, luego de vencer sin contrapesos al australiano John Millmann (44°).

La primera raqueta nacional impuso desde el comienzo su juego ante el oceánico, logrando llevarse el encuentro en dos cómodos sets, y ahora se medirá ante el griego Stéfanos Tsitsipas (5°) en octavos de final.

Cristian Garín tomo el control del partido con autoridad, quebrando el saque de su adversario en tres oportunidades, y cediendo su servicio en una ocasión, para cerrar el primer parcial por un expresivo 6-1.

Desde un inicio, Garín dejó las cosas claras: Jamás el tenis del oceánico, quien se desempeña mejor en canchas duras le incomodó y fue así como rápidamente se puso 4-0 gracias a dos quiebres en el segundo y cuarto juego.

ATP 250 Cristian Garín (CH) Vs Alejandro Davidovich (ESP)

Pese a que el chileno cedió su saque, se recuperó rápido y sentenció el primer parcial en apenas 43 minutos.

En el segundo capítulo, Millman le puso más dificultades al número de Chile, no obstante, un break en el tercer game dejó a Garin con una ventaja que perdería más.

Un triunfo sólido a la espera de un desafío mayor, pues el heleno viene mostrando que es uno de los mejores del circuito.

En la segunda manga, Millman subió su nivel para equiparar las acciones. Pero el chileno volvió a romper el servicio de su adversario para concretar el triunfo con otro parcial de 6-4.

De esta forma, el mejor tenista chileno del momento accedió a la ronda de los 16 mejores del Masters 1.000 de Montecarlo, en donde mañana jueves tendrá un duro escollo ante Tsitsipas, que ayer venció al ruso Asián Karátsev, por 6-3 y 6-4.


Contenido patrocinado

Compartir