Noticias

Fito Páez y Juanes: Una nueva versión de "El amor después del amor"

El colombiano lanzó el primer sencillo del nuevo disco llamado Origen, una versión del clásico del argentino "El amor después del amor".

Edecio Brito Adrián |

Fito Páez Juanes

The Latin Recording Academy's 2019 Person Of The Year Gala Honoring Juanes Show

El músico colombiano Juanes lanzó este jueves el primer sencillo del nuevo disco llamado Origen, una versión del clásico de Fito Páez, El amor después del amor.

"Origen es mi homenaje a varios de los artistas y las canciones que me influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Con ustedes El amor después del amor".

Con esa frase abre el video compartido en Youtube con la canción en homenaje al músico argentino Fito Páez. Se trata del primer tema que adelanta del disco.

"'El amor después del amor' es una de mis canciones favoritas del rock en español de los90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión", comentó Juanes.

Fito Páez: "Te lo agradezco de todo corazón"

A los pocos minutos de lanzado el nuevo sencillo, Fito Páez se hizo eco de la canción y le dio una devolución pública en redes.

Mediante un video, Fito dice: "Juanito querido me estaba acordando hoy cuando te dieron el premio a persona del año en Las Vegas. ¿Te acordás de esa noche hermosa con tantos músicos tocando tus canciones? Creo que sorprendí con una tuya y fue un pandemónium todo aquello. El abrazote que nos dimos después de tantos años en la ruta.. Ahora este regalo hermoso que me hacés, te lo agradezco de todo corazón. Sabés que te respeto y te quiero. ¡Acordate que tenemos algo importante pendiente! ¡Te quiero mucho!”.

A ese mensaje lo completó escribiendo textual: “Gran versión hermanito Juanes. Te quiero mucho y espero ansioso nuestro próximo encuentro!!!! Jajajajaja!!!!! Vayan a disfrutar su versión de El amor después del amor”.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.