Noticias

Encuesta revela los finales de series más decepcionantes de la historia

Un sondeo le preguntó a1500 personas sobre los finales más decepcionantes de la historia de la televisión. ¡Spoiler! no es Game Of Thrones.

Game Of Thrones Encuesta

Las serie de televisión son uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas. Debido a sus posibilidades no han sido pocos los directores que han recreado sus mejores sueños de manos de la televisión. De hecho, para muchos el final de las series es sagrado.

Game of Thrones es una de las serie más populares de la historia. Hace solo un par de días se cumplió el décimo aniversario del estreno del primer capítulo. Pese a su gran escala y a su trama el final de la serie no gustó mucho a sus fanáticos.

Es por esto mismo que el sitio web On Buy hizo una particular encuesta con sus usuarios. En ella le preguntaron a más de 1.500 personas cuales habían sido los finales de sus series favoritas que más los habían decepcionado.

Sí, así tal cual. Para muchos las respuestas son obvias. Series como la Dexter o How I Met Your Mother se ganaron el odio de sus fans debido a su poco satisfactorios finales. Pero, ¿qué dice el sondeo?

Resultados de la encuesta

Los usuarios consideraron que el final más decepcionante de la historia no es más ni menos que la serie Lost. El show televisivo, que estuvo al aire por más de 6 años entre 2004 y 2014, se llevó el 27 % del total de los votos.

Por su parte, el motivo de la encuesta, Game of Thrones se posicionó en un cercano segundo lugar con un 25%. Una posición entendible si pensamos que la serie pasó 8 temporada adelantando un conflicto en la trama que nunca llegó.

El tercer lugar lo ocupó la serie de comedia How I Met Your Mother con un 17%. Serie con un final tan discutible que hasta a su propio protagonista no le gusta.

Además, a las serie ya mencionadas se sumaron otras producciones muy polémicas. Nos referimos a shows como Sherlock (13%), Prison Break (12%) y Dexter (10%).

 


Contenido patrocinado

Compartir