Noticias

Elton John sobre "trolls": “Deben ser responsables del clima de odio que están propagando”

El cantante británico arremetió contra los usuarios haters e hizo un llamado a responsabilizarlos por promover el odio.

Elton John

Elton John se fue en contra de los trolls de Internet esta semana. Señaló a través de sus redes sociales que estos usuarios haters de la web deber ser "responsabilizados" por sus discursos de odio y el daño que causan.

Responsabilizar a los trolls

El emblemático músico británico partió diciendo en su programa de Apple Music: “Durante estos dos, tres años, hemos vivido tiempos de división en todo el mundo, especialmente en América".

Luego, dijo que durante el confinamiento y el encierro causado por la pandemia las redes sociales se llenaron de personas que comentaban con odio. Insultos racistas y homofóbico acaparaban la atención en los comentarios bajo las publicaciones. "Las personas son muy crueles entre sí, porque se esconden detrás de los mensajes", agregó.

"Si tuvieran que firmar con sus nombres, no harían lo mismo. Es horrible que la gente pueda escribir comentarios anónimos sobre personas homosexuales, de otro color político, de otra religión o simplemente racistas en sus redes", agregó Elton John.

Finalmente, el músico dijo que los trolls de Internet deben ser "responsabilizados" por el ambiente de odio que crean y promueven entre los usuarios. "Está dividiendo al mundo y es realmente cruel", dijo.

Grabaciones con Metallica

Dentro de los anuncios del músico en las últimas semanas, también anunció que ha estado trabajando con Metallica. Ese fue el anuncio en su programa Rocket Hour de Apple Music 1, con su invitado SG Lewis.

Elton John le dijo a Lewis: “Acabo de hacer algo con Metallica durante este período de bloqueo. He estado trabajando con Gorillaz y gente así. No he estado haciendo nada de Elton, pero he estado haciendo cosas geniales con otras personas".

Según informó Radio Futuro, aunque el artista no dijo más, es probable que Metallica haya estado probando diferentes enfoques en este último tiempo. Esto, luego de que Lars Ulrich dijera que no ha podido avanzar mucho en su último álbum.

Te puede interesar: "¡Feliz 74 cumpleaños, Sir Elton John!"


Contenido patrocinado

Compartir