Noticias

Cristian Garín debutó con éxito en dobles del Masters 1.000 de Montecarlo

Cristián Garín tuvo un ganador debut en el dobles masculino junto al trasandino Guido Pella, en el Masters 1000 de Montecarlo.

Cristian Garín

El tenista chileno Cristian Garín avanzó en la presente jornada a los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, formando binomio con el argentino Guido Pella.

El "Tanque" (307° del mundo en la especialidad) y su compañero trasandino (83°) vencieron en el debut del cuadro a la pareja conformada por el británico Jamal Murray (20°) y el alemán Jan-Lennard Struff (53°).

ATP 250 Cristian Garín (CH) Vs Alejandro Davidovich (ESP)

Los suramericanos fueron de menos a más y en un disputado match, que contó con un emocionante super tiebreak, terminaron quedándose con el triunfo por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 10-5.

La primera manga se la llevó la pareja europea por 6-4, sin embargo, los sudamericanos reaccionaron y se quedaron con el segundo juego por 7-6 (4).

El último set se lo quedó la dupla chilena-argentina por 10-5, en un partido que duró cerca de 1 hora y 40 minutos.

Una hora y 40 minutos necesitaron Garín y Pella para meterse en la ronda de 16, fase donde se medirán con los ganadores del match de los griegos Petros Tsitsipas-Stefanos Tsitsipas con el alemán Kevin Kravietz y el rumano Horia Tecau.

Recordar que Cristian Garín será parte también del cuadro individual, donde debutará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El nacional es el decimosexto sembrado del "main draw".


Contenido patrocinado

Compartir