Noticias

"Black Widow" bate récord con su último tráiler

El tercer tráiler de la serie de Marvel y Disney obtuvo más de 70 millones de espectadores en sus primeras 24 horas.

Black Widow

El tercer tráiler de "Black Widow" de Marvel y Disney obtuvo más de 70 millones de espectadores en sus primeras 24 horas, superando al segundo tráiler por un margen sustancial: más de 13 millones de visitas. Esto, según informó The Hollywood Reporter.

El penúltimo tráiler

El anuncio anterior obtuvo 57 millones de visitas en su primer día. Por lo general, los números caen con cada avance posterior. Sin embargo, el tráiler de "Black Widow" publicado este 3 de abril superó las expectativas.

La serie estaba programado para abrir por primera vez en la primavera de 2020, pero se retrasó en numerosas ocasiones debido a la crisis de COVID-19.

"Black Widow" en el universo Marvel

El tercer tráiler de "Black Widow" superó los números de los tráilers posteriores de "Black Panther" (48 millones) y "Ant-Man and the Wasp" (52 millones), así como los tráilers de primera vista de "WandaVision" (53 millones), "Loki" (36 millones) y "Falcon and The Winter Soldier" (20,3 millones).

Scarlett Johansson interpreta a la protagonista de "Black Widow". La serie se desarrolla después de los eventos de "Capitán América: Civil War", donde Natasha Romanoff debe enfrentar su historia para afrontar inminentes amenazas.

El tráiler insinúa los "asuntos pendientes" y los secretos de su pasado. Todo esto antes de que se convirtiera en una Vengadora y de tener que volver a "donde empezó todo".

Cuándo y dónde

La película de superhéroes dirigida por Cate Shortland también está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova. William Hurt interpreta a Thaddeus Ross y David Harbour a Alexei Shostakov y Red Guardian.

"Black Widow" llega a Disney + y a los cines simultáneamente el 9 de julio. Sin embargo, la fecha de estreno en cines en Chile y Latinoamérica va a depender de cómo esté la situación sanitaria a mediados de este año. 

También te puede interesar: "Marvel regresa a la TV con "Falcon y el Soldado de Invierno"


Contenido patrocinado

Compartir