Noticias

Anuncian la primera novela gráfica basada en la carrera artística de Elvis

Al más puro estilo de Batman y compañía. Z2 Comics mostró el primer adelanto de la novela gráfica basada en la obra de Elvis.

Francisco Trejo |

Anuncian La Primera Novela Gráfica Basaba En La Carrera Artística De Elvis

Anuncian La Primera Novela Gráfica Basaba En La Carrera Artística De Elvis

Elvis Presley es una de las figuras musicales más reconocidas de toda la historia. Su leyenda se ha contado a través de películas, documentales y hasta obras de teatro. Sin embargo, el 2021 marca el debut de un nuevo formato, la primera novela gráfica del astro del rock and roll.

Sí, tal cual lo lees, el intérprete de Can't Stop Falling In Love, Burning Love, Suspicious Minds, y tantos otros clásicos, tendrá su propio cómic al más puro estilo de Batman y compañía.

Se trata de Elvis: The Graphic Novelobra que mostrara desde los inicios del músico en la ciudad de Memphis hasta su llegada a la fama mundial. El cómic será publicado por Z2 Comics, con una historia creada por Chris Miskiewicz e ilustraciones de la mano del artista, Michael Shelfer.

La novela gráfica ya se encuentra disponible para comprar de manera anticipada en Amazon y el sitio oficial de Z2 Comic. El cómic tiene una fecha de salida estimada para el mes de agosto.

Primer vistazo de la historia

Como parte del lanzamiento de Elvis: The Graphic Novel, Z2 Comics compartió el primer vistazo de la obra. La primera escena muestra a un joven Presley en una tienda de discos con un amigo de la infancia.

Ambos escuchan Rocket 88 de Jackie Brenso and his Delta Cats, considerada por muchos como la primera canción de rock and roll de la historia. Según muestran los dibujos, el track causó conmoción en los niños y prendió la ampolleta creativa de Elvis.

El capítulo además, muestra algunos de los lados de Elvis menos explorados en la literatura y el cine. Se nos muestra parte de las dinámicas familiares del músico y la emocionante compra de su primer traje. Todo culmina con la primera presentación en vivo de Elvis, todo frente al público de su colegio.

Puede revisar el resto del capítulo en el siguiente link.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.