Noticias

Angelina Jolie reveló por qué dejó de dirigir

La icónica actriz aseguró que, aunque dirigir es lo que la apasiona, decidió volver a la actuación por problemas familiares.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere   Red Carpet Arrivals

La icónica, y últimamente ausente, actriz sorprendió con su regreso a la pantalla grande con la película "Aquellos que me quieren muerta". Una vez más, sigue mostrando en su carrera un personaje fuerte e indomable.

Con 45 años, la actriz protagoniza la película de supervivencia en la que interpreta a Hannah, una bombera que se enfrenta al peligro inminente. Además, en esta peligrosa aventura, tendrá que encargarse de proteger e un niño de 12 años.

La directora de vuelta a la actuación

En este retorno a su pasión por actuar, Jolie reveló en una entrevista para Entertainment Weekly por qué se alejó de la dirección y volvió a la actuación.

La superestrella dijo que fue una situación familiar la que la alejó de su trabajo dirigiendo, cosa que confesó es lo que más le apasionaba.

Angelina Jolie
Angelina Jolie en "Aquellos que me quieren muerta"

“Un cambio en la situación de mi familia lo hizo imposible”, dijo. También, agregó que fue por esa razón que volvió a actuar, ya no ese trabajo le demanda menos tiempo.

Aunque no dijo qué fue exactamente lo que le ocurrió, es conocido que está en un complejo trámite de divorcio con Brad Pitt. “Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante algunos años”.

“Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad”, agregó Jolie.

Angelina Jolie se ha destacado en su trabajo como directora en varias producciones. Desde su debut en “In the Land of Blood and Honey" en el 2011, hasta “First They Killed My Father”, en 2017. También dirigió “Unbroken” y “By the Sea”.

"The Boy Who Harnessed The Wind" Special Screening, Hosted By Angelina Jolie
Angelina Jolie e hijos

En otra entrevista a Vogue, la actriz conversó su faceta como madre de seis hijos. Dijo que, a pesar de que siempre soñó con ser madre de muchos hijos, no tiene grandes habilidades para ese rol. “Siento que me faltan todas las habilidades para ser una ama de casa tradicional”, reflexionó. Sin embargo, dijo que lo que más feliz la hace es poder compartir en casa con sus seis hijos.

Te puede interesar: "Las películas de Marvel de 'Spiderman' llegarán a Disney Plus"


Contenido patrocinado

Compartir