Noticias

Tame Impala regresó: revisa parte de su primer show en vivo post-Covid

Kevin Parker está de vuelta. Su banda, Tame Impala, realizó dos shows en vivo a estadio lleno. Todo sin mascarillas ni distancia social.

Francisco Trejo |

Tame Impala Regresó Revisa Parte De Su Primer Show En Vivo Post Covid

Tame Impala Regresó Revisa Parte De Su Primer Show En Vivo Post Covid

Australia, uno de los países con mejor control de la pandemia, vuelve poco a poco a la normalidad. Si no, pregúntenle a Kevin Parker. El vocalista de la banda Tame Impala, volvió a los escenarios de su país natal tras meses de ausencia.

El grupo dio dos conciertos como parte de un ciclo de shows con el que las autoridades australianas llaman a volver a encontrarse con la música en vivo.

El Metro City, en la ciudad de Perth, fue testigo de algo impensado hace solo un año, mil personas juntas sin mascarillas. Los fanáticos de la agrupación llenaron el recinto y corearon como hace tiempo no se hacía. Cabe destacar que ambos shows agotaron sus entradas en tiempo récord.

Pese a todo Parker no se pudo presentar con la totalidad del grupo, pues solo que se acompañó de Tame Impala Sound System, variación de la banda donde dos músicos mezclan la música vivo con sampleos y sintetizadores.

Pese al novedoso formato del grupo, el concierto estuvo marcado por la interpretación de algunas de las canciones más populares de Kevin Parker y compañía, tales como The Less I Know The Better y Let It Happen.

Dom Alessio fue uno de los afortunados que pudo disfrutar del show. El periodista, escribió una reseña del concierto para The Guardian donde destacó la calidad del sonido y la emoción de poder volver a escuchar música en vivo.

"Increible, no veía una multitud tan despreocupada desde los días previos al Covid en 2020. Podías bailar e incluso tomar una cerveza. Todo al mismo tiempo", escribió el periodista.

Revisa las canciones de la noche:

‘Apocalypse Dreams’

‘Endors Toi’

‘Keep on Lying’

‘Nangs’

‘Borderline’

‘Daffodils’ (Cover de Mark Ronson)

‘Patience’ ‘Breathe Deeper’

‘Music to Walk Home By’

‘Gossip’

‘One More Year’

‘Beverly Laurel’

‘Reality in Motion’

‘Why Won’t You Make Up Your Mind?’

‘Thunderstruck’ (Cover de AC/DC)

‘Let It Happen’

‘Is It True’

‘Glimmer’

‘The Less I Know the Better’

Mira algunos vídeos del show:

https://www.youtube.com/watch?v=B1QuKHRLK0Y

https://www.youtube.com/watch?v=HitKcoeSsUQ

Lo más reciente

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.

"Somos conejillos de Indias totalmente": el sorprendente motivo por el cual las empresas emergentes globales eligen Chile para experimentar

Chile se consolida como un mercado clave para probar ideas, impulsar la innovación y escalar negocios hacia nuevos mercados.

"Spider-Man: un nuevo día" protagoniza un estreno histórico y pone en riesgo un récord legendario

"Spider-Man: Un nuevo día" hace historia con un estreno récord y confirma el enorme impacto de la nueva aventura de Tom Holland.

"No es como un tema de viejas": por qué tu irritabilidad podría tener una explicación más allá del estrés

Conoce cómo la salud digital para la menopausia está transformando el bienestar femenino con nuevas soluciones y atención especializada.

"Yo mostraba sangre real": la revolucionaria estrategia que las marcas tradicionales de higiene femenina no se atrevieron a imitar

Emprendimiento en salud femenina: una innovadora propuesta desafía tabúes y transforma el bienestar de miles de mujeres en Chile.

"Yo sé que estoy enfermo": empresario chileno detenido en Brasil revela su versión sobre el polémico caso

Empresario chileno detenido en Brasil entregó su primera declaración ante la justicia mientras avanza la investigación del caso.