Noticias

Únete a Queen en "Rock Tour", el primer juego para celulares de la banda

¿Listo para rockear? Conoce Rock Tour, el videojuego que te deja tocar junto a la banda más famosa del mundo, todo en la palma de tu mano.

Juego Queen Rock Tour

Queen para los nuevos tiempos. La icónica banda británica hace su debut en plataformas móviles de la mano de "Rock Tour" el primer juego de celulares con canciones originales.

El videojuego nos pone en los pies de la banda, dejándonos interpretar más de 20 canciones del grupo liderado por Freddie Mercury. "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody", "Somebody To Love" y "I Want To Break Free" son solo algunas de las pistas disponibles.

Según cuentan sus desarrolladores, Rock Tour es una experiencia diseñada para fans, pero que además pretende acercar a las nuevas generaciones a la música de la banda, dejando revivir de forma jugable algunas de sus presentaciones más recordadas tales como el Rock in Rio 1985 o el show en Londres de 1986.

La aplicación móvil permite a los usuarios experimentar con los 4 miembros originales de la agrupación, dejando customizarlos con algunos de sus trajes y movimientos más famosos. Además de la posibilidad de jugar, la experiencia presenta trivias de la banda y una colección de fotos exclusivas de la agrupación.

Una nueva experiencia para los viudos de Guitar Hero o para aquellos con pocas vidas en el Candy Crush, pero sobretodo para los fans de una de la mejores bandas de todos los tiempos.

50 años de Queen

Concebido como una celebración de los 50 años del grupo, el juego nos invita a celebrar el legado de los británicos. Si bien Queen había planeado un gira de aniversario que debido a los efectos del Coronavirus ha sido pospuesta. Por el momento, los fanáticos tendrán que conformarse con estos pequeños conciertos virtuales en sus celulares.

El guitarrista de la banda, Brian May, ocupó sus redes sociales para promocionar el videojuego invitando a todos a "ser estrellas de rock del confinamiento."

El videojuego, desarrollado por Universal Music y Gameloft, ya se encuentra disponible de forma gratuita en iOS y Android.


Contenido patrocinado

Compartir