Noticias

Ranking Concierto: Las mejores series y películas para ver este fin de semana

Para ahorrarte una laboriosa búsqueda, en Concierto te entregamos las siguientes recomendaciones sobre qué ver este fin de semana.

Un Príncipe En Nueva York 2

Llegó el primer fin de semana de marzo. Y aunque el retorno a las actividades cotidianas limitan el tiempo libre, siempre existe ese momento para la entretención.

A pesar de tener un amplio catálogo que se va refrescando cada mes, en ocasiones la tarea de elegir qué ver en las principales plataformas de streaming se transforma en toda una laboriosa tarea.

Con el fin de ahorrarte una larga búsqueda, en Concierto te hacemos las siguientes recomendaciones sobre qué ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO.

Un príncipe en Nueva York 2

En 1988 muchos rieron a carcajadas con Un príncipe en Nueva York, comedia protagonizada por Eddie Murphy y que se transformó en icónica.

Más de tres décadas después se estrena su secuela el 5 de marzo por Amazon Prime, con Murphy nuevamente en el rol principal y con un elenco que incluye también a Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones y Tracy Morgan, entre otros.

Esta vez, el nuevo rey de Zamunda, Akeem (Muprhy), se embarca en una nueva y exuberante aventura por Queens, Nueva York, para conocer al hijo que acaba de descubrir que tiene.

Raya y el último dragón

Si buscas estrenos de marzo para ver con los niños, la nueva película animada de Disney, Raya y el último dragón, es una opción para ver este fin de semana.

Su estreno estaba programado para noviembre del año pasado, pero finalmente se aplazó y desde el 5 de marzo la podrás ver simultáneamente en los cines que están abiertos y también en la plataforma Disney+.

Eso sí, para verla en este servicio sus suscriptores en Latinoamérica tendrán que hacerlo por Premier Acces, es decir, pagando por única vez $ 12.900 (pesos chilenos) y así la podrán disfrutar cuántas veces quieran.

Si no, tendrán que esperar hasta el 23 de abril, cuando esté disponible sin costo adicional para todos los abonados.

Todo para disfrutar esta historia de fantasía, donde una guerra, llamada Raya, tendrá en sus manos el destino del reino de Kumandra. Para salvarlo y restaurar la paz, debe encontrar al último dragón y detener a los Drunn, unos violentos monstruos que están de regreso.

La Cacería

El estreno de La Cacería fue bien accidentado. La película con Betty Gilpin, Emma Roberts, Hilary Swank y Justin Hartley en su elenco, tenía programada su llegada a los cines para agosto de 2019, pero se decidió retrasarla después de los tiroteos masivos de Dayton y El Paso, ya que su temática –un grupo de élite que mata a gente por deporte– no era la más apropiada para el momento.

Finalmente, se estrenó en salas a mediados de marzo de 2020, justo cuando el coronavirus comenzaba a provocar estragos en todo el mundo.

Ahora buscará su revancha en HBO, donde podrás verla el sábado 6, a las 10 PM, y también en la plataforma HBO Go.

Suspenso y terror se funden en este largometraje producido por Blumhouse, la factoría detrás de éxitos de terror como La purga y Actividad paranormal.

WandaVision

Aunque el último capítulo de la serie de Disney+ fue liberado este viernes 5 de marzo, nunca es tarde para ver esta serie que ya fue catalogada como la más vista en streaming.

WandaVision está basada en los personajes de Marvel Comics, Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Vision. Los eventos de esta se sitúan después de Avengers: Endgame y se conectarán directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Y con la próxima a estrenar "Spiderman no way home" de cual se reveló el nombre hace poco.

Es la primera serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y es una buena opción para ver este fin de semana.

La Jauría

Inspirada en el conocido caso de La Manada, La Jauría es una serie chilena que sigue la historia Blanca Ibarra, una chica de 17 años estudiante y líder de un movimiento feminista que desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio católico Santa Inés en contra de un profesor que supuestamente ha abusado de una estudiante.

Se convirtió en una de las primeras producciones chilenas que llega a una de las principales plataformas de streaming en el mundo. Es una de las recomendaciones que se se pueden ver este fin de semana en Amazon Prime.

The Mandalorian

Quince nominaciones a los premios Emmy, de las cuales finalmente obtuvo siete, fueron parte de la más que positiva recepción de la crítica ante The Mandalorian, una de las series originales imperdibles de Disney+, donde se puede ver sus primeras dos temporadas.

Creada por el actor, guionista y realizador Jon Favreau (Iron Man), en 2019 se convirtió casi de inmediato en una de las favoritas de los amantes de las aventuras, en especial de quienes crecieron junto a la saga fílmica iniciada en 1977 por George Lucas: Star Wars.

Y no solo por sus galardones e inmejorable recepción el espacio hizo historia. También tiene entre sus hitos ser la primera serie en acción real del universo deStar Wars.

Su protagonista es el chileno-estadounidense Pedro Pascal, un cazarrecompensas que vive diversas aventuras en una galaxia muy lejana junto a su protegido: un pequeño de la misma raza de Yoda.

Hereditary

Es una película de terror que sacudió a todos los aficionados al género en su estreno y originó un gran debate.

Hereditary se puede ver en HBO Max, y es un gran ejemplo sobre cómo generar malestar e inquietud en el espectador antes de desatarse en el tramo final con las secuencias de miedo.

Un accidente inesperado con el auto, la sensación de presencias en el hogar, una forma de rodar que busca despertar la curiosidad y otros aspectos son muy efectivos a la hora de atrapar al espectador.

Aunque avisamos que no es una película adecuada para los que sufren con este género.

New Amsterdam

La serie médica de la cadena NBC que se estrenó en 2018, debutó hace unos días en el catálogo de Netflix y ya se convirtió en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en el doctor Max Goodwin quien asume como el nuevo jefe médico que tiene como misión recuperar la reputación del hospital New Amsterdam -el más antiguo de Estados Unidos-, así como también mejorar la situación económica que atraviesa.

Para lograrlo, busca romper la burocracia y entregar un servicio de calidad, acabando, por ejemplo con la sala de espera.

La trama pone en el tapete el complicado sistema de salud norteamericano, donde la falta de seguros médicos da pie a una alta tasa de mortalidad.

https://youtu.be/ZvMCbzrToAo

Ginny y Georgia

Se ha convertido con el paso de los días en una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores.

Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos. Se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

https://youtu.be/9b9jYwRFSgs

El Agente Topo

El documental de Maite Alberdi que busca ser nominada a los Premios Oscar, debutó el viernes 26 de febrero en el catálogo de Netflix.

La historia se centra en Sergio, un hombre viudo de 80 años que es contratado por una empresa de investigación para infiltrarse en un asilo y averiguar si la madre de una clienta se encuentra en buen estado. Sin dejar de lado su objetivo, el protagonista comenzará a involucrarse con cada uno de los residentes de este hogar, buscando solucionar los problemas que la aquejan.

La llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre a solo semanas de que se anuncien los nominados oficiales a los Premios Oscar, donde aspira a postular en las categorías de Mejor Documental y Mejor Película Extranjera. Sin duda, una buena opción para ver este fin de semana.

Descuida, yo te cuido

La actriz Rosemund Pike es la protagonista de la esta película original de Netflix. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal.

Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente.

Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Cuenta también con la actuación de Peter Dinklage, reconocido mundialmente por participar en "Game of Thrones".

Detrás de sus ojos

Es una miniserie que estrenó Netflix hace unos días y que está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

La historia se centra en Louise Barnsley, una mujer que por accidente conoce a David. Sin saber que es su nuevo jefe en la consulta psiquiátrica donde trabaja, ambos comienzan una relación sin saber la historia que esconde este escocés.

De manera imprevista, Lou conoce a la esposa de David, Adele, una misteriosa mujer, con quien terminan convirtiéndose en grandes amigas.

A todo este lío amoroso, "Detrás de sus Ojos", suma un condimento extra: tanto Lou como Adele sufren de terrores nocturnos, algo que la segunda logra manejar con una técnica que le enseña a su nueva amiga y que la llevará a un terreno desconocido.


Contenido patrocinado

Compartir