Noticias

Para pasar la cuarentena: conoce las series que engancharon a Bill Gates

Desde comedias hasta dramas históricos, Bill Gates reveló en una entrevista cuáles son sus series predilectas para una maratón.

Bill Gates Streaming

Bill Gates, uno de los miembros fundadores de Microsoft, se ha convertido con méritos propios en uno de los personajes más famosos del mundo de la tecnología.

El filántropo en el último tiempo se ha caracterizado por interesarse en una gran variedad de temas. Sus listas de los libros del año y sus esfuerzos por crear vacunas contra el Covid-19, son solo algunos ejemplos.

Sin embargo, el magnate hizo noticia una vez más luego que confesara en una entrevista a través de la red social Clubhouse cuales son las series que más lo han enganchado en el último tiempo.

Desde la comedia hasta los dramas históricos, revisa la selección de Bill Gates.

Lupin

La primera elegida por el fundador de Microsoft es la serie Lupin.  El show, que fue dirigido por una chilena, cuenta la historia de un inmigrante que viaja a Francia por una mejor vida pero que por cosas del destino termina acusado de participar en el robo de un collar de María Antonieta. La serie se basa en Arsène Lupin, personaje de las novelas del escritor francés Maurice Leblanc. Lupin está disponible en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=tsUjqlZecRM

Modern Family

Esta es una de las comedias más conocidas y queridas por el público, y sorpresivamente, también por Bill Gates. Modern Family sigue la vida de una típica familia estadounidense, sin embargo, está llena de personas tan especiales como entrañables. Al igual que The Office, el show utiliza el formato de falso documental, lo que permite a la audiencia meterse en las casas de los Dundee. Modern Family duró 11 temporadas y está disponible en Netflix.

The Americans

La siguiente serie escogida por el magnate no tiene nada que ver con la comedia. Se trata de The Americans, un programa televisivo que muestra la vida de un par de espías de la Unión Soviética tratando de adaptarse a la vida estadounidense durante la presidencia de Ronald Reagan. La serie ha sido nominada 18 veces a los Premios Emmy y está protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys. The Americans está disponible en Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado

Compartir