Noticias

Padre de Meghan Markle cuestionó los dichos de su hija sobre la familia Real

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, confesó sentirse “decepcionado” de su hija y que además el cree que la familia real no es racista.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special

Tras la entrevista del pasado domingo de Meghan Markle con Oprah Winfrey, siguen las polémicas sobre sus dichos de la Familia Real, esta vez con Thomas Markle.

En esta ocasión, apareció el padre de Meghan, quien concedió una entrevista al programa “Good Morning Britain”, refiriéndose a varios de los dichos de su hija.

El padre de la duquesa de Sussex afirmó sentirse “decepcionado” y a la vez negó que la familia real fuera racista.

“Tengo un gran respeto por la realeza y no creo para nada que la familia real sea racista. No creo que los británicos sean racistas”, comentó.

Sus dichos se enmarcan en lo que contó Meghan sobre las preocupaciones que tenían sobre el color de piel de su bebé cuando naciera, dada la ascendencia afroamericana de Markle.

"De qué color será el bebé o cuánto de oscuro será el bebé, supongo y espero que sea solo un pregunta tonta de alguien. Podría ser así de simple. Podría ser alguien que hizo una pregunta estúpida, en lugar de ser un racista total", agregó.

Cabe destacar, que Meghan no mantiene contacto con su padre luego que éste hablara con la prensa en la previa a su boda celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

"Ella se separó de mí por un error que cometí. Aun así, sigo queriendo a mi hija y me hubiera tenido ahí cuando tuvo esos problemas psicológicos. El gran problema aquí es que ha sido ella la que se ha aislado. Ha ignorado a toda su familia, por ambas partes", expresó Thomas Markle.

HARRY Y MEGHAN


Contenido patrocinado

Compartir