Noticias

Gabe the Dog, el perro cantante estrella de Youtube que murió por complicaciones cardiacas

El can, famoso en la red por sus "canciones", dejó este mundo tras sufrir problemas cardiacos. Aún se ven sus videos en YouTube

Gabe the Dog

Durante meses, fue una estrella de YouTube. el simpático perro entregó entretención a millones de personas en la red social de videos. Cuando falleció Gabe The Dog, el perro cantante estrella de Youtube, todos quedaron devastados.

Internet tiene muchas peculiaridades. Una de ellas es la súbita fama que pueden alcanzar personajes insospechados. Desde el surgimiento de artistas que luego se vuelvel estrellas. Como es el caso del canadiense Justin Bieber. Hasta anónimas mascotas que cautivan a todos por su carisma.

Es el caso de Gabe The Dog. El perro que se popularizó en 2016 por los divertidos remix que sus humanos subieron a YouTube. Hoy, recordamos al canino que desafortunadamente murió poco después de alcanzar la gama

Muerte de Gabe The Dog

El can, gracias al ingenio de los cibernautas y sus ladridos pudo "interpretar" prácticamente cualquier tema. Pero, murió en enero de 2017. En aquel entonces, la triste noticia se dio a conocer en su fan page. Sí, era tan popular que hasta tenía una página en Facebook, con casi 200 mil seguidores al momento de su fallecimiento.

Su popularidad trascendió fronteras y épocas. En su momento cumbre de fama, los videos del simpático can acumularon millones de reproducciones en YouTube. Todavía, años después de su muerte, se siguen viendo. Incluso, muchos de los inadvertidos espectadores, desconocen que Gabe The Dog, ya no está entre nosotros.

De hecho, su fan page en Facebook estuvo activa hasta casi dos años después de su muerte.

Sobre su fallecimiento, según explicaron en la publicación, Gabe the Dog dejó este mundo tras sufrir complicaciones cardiacas. También, la publicación precisó que venía arrastrando ese padecimiento hace un tiempo.

Con una imagen negra, en señal de luto, este fue el mensaje que informaba de su muerte:

Friends, It is with condolences that I must ...

El perro alcanzó fama luego de que sus dueños, en plan de broma, editaran sus ladridos para que emulara una canción, y lo subieron a Youtube. Rápidamente se convirtió en viral e internet hizo el resto: desde Michael Jackson hasta Antonio Ríos fueron "homenajeados" por Gabe the Dog.


Contenido patrocinado

Compartir