Noticias

Maroon 5 adelanta parte de su nuevo disco con "Beautiful Mistakes"

La banda californiana presenta "Beautiful Mistakes, su colaboración junto a la rapera estadounidense Megan Thee Stallion.

Maroon 5 Nuevo Disco Beautiful Mistakes Adam Levine

 

Una de las bandas más populares del último tiempo, está de regreso. Se trata de Maroon 5, quienes estrenaron su más reciente sencillo, Beautiful Mistakes.

El track viene a innovar la música del sexteto, ya que además de las letras de Adam Levine, cuenta con la voz invitada de la rapera estadounidense Megan Thee Stallion.

Beautiful mistakes habla acerca del amor y los pormenores de una relación tóxica. Su sonido está bajo el alero del pop-rock que la banda ha perfeccionado en sus ya 7 discos de estudio, sumado a bases ligadas al R & B con toques de hip-hop.

La canción se une a Dreams y Nobody's Lovelos otros dos singles con los que la banda californiana sigue mostrando lo que será su nuevo y esperado trabajo de estudio.

Según comentó el vocalista Adam Levine, el nuevo álbum está cada día más cerca de ser una realidad. "Tanto yo, como el resto de Maroon 5, seguimos escribiendo y grabando música durante la cuarentena, aunque estemos dispersados por todo el país. Así está fluyendo todo y casi hemos terminado de hacer el nuevo disco", dijo el músico en entrevista con Howard Stern.

La canción ya se encuentra disponible en los principales servicios de streaming y se espera que su videoclip se estrene el 5 de marzo.

"Ya no hay bandas", nueva polémica de Levine

Pese a todo, el vocalista de la agrupación, Adam Levine, ha vuelto a hacer noticia por motivos ajenos a su música. Todo esto debido a unos desafortunados comentarios.

En entrevista con el periodista inglés Zane Lowe, el líder de Maroon 5 se refirió al estado actual de la escena musical, comentando que "las bandas están en peligro de extinción."

Sobre el tema, Levine argumentó sobre cómo a principios de los años 2000 las principales listas estaban dominadas por agrupaciones, mientras que en el último tiempo los proyectos más populares han sido solistas. "Cuando el primer álbum de Maroon 5 salió aún había bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes?", dijo Levine.

Escucha Beautiful Mistakes:


Contenido patrocinado

Compartir