Noticias

Mamá de Tomás Bravo: "Cómo todavía no saben cómo murió mi hijo"

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, pidió hablar con las autoridades y Sebastián Piñera: "Que por favor nos ayuden".

Tomás Bravo

Sin detenidos. Así se mantiene el caso de Tomás Bravo, niño de tres años que estuvo desaparecido por nueve días y que finalmente, su cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de su casa.

Sobre cómo se está llevando la investigación, la madre del niño, Estefanía Gutiérrezrealizó un reclamo: "cómo puede ser un crimen tan perfecto, cómo no saben cómo murió mi hijo, cómo va a ser que haya un crimen perfecto y cuánto hay que esperar para velar a mi hijo en paz".

"Al parecer esto estaba planeado. No soy sicólogo, ni perito, pero parece que todo fue planeado porque no hay ni una hipótesis, no hay pruebas claras, nada", agregó.

"Estoy desesperada porque no sé qué le pasó a mi hijo, además se entrega información falsa y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar", añadió la mamá de Tomás.

Junto a esto, la mujer hizo un llamado a las autoridades, solicitando ayuda, y apuntó directamente a Sebastián Piñera: "El llamado es a las autoridades, incluso al Presidente Piñera. Que por favor nos ayuden”, dijo Estefanía que además precisó que está esperando a reunirse con el mandatario. “Pido conversar pronto con él”, sentenció.

Marcha por Tomás

La madre de Tomás Bravo junto con hacer este descargo convocó junto a una marcha que se realizará este miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Arauco y que se replicará en todo el país en honor a su hijo y a Itan y Tamara, niños que murieron producto de balaceras en "encerronas".

"Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños. La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile", dijo Estefanía.


Contenido patrocinado

Compartir