Noticias

Lleno de rarezas: The Who anuncia reedición de "The Who Sell Out"

The Who, banda icónica del rock británico estrena más de 40 temas inéditos en la edición especial de su tercer álbum de estudio.

The Who Reedicion Sell Out

Uno de los álbumes conceptuales más celebrados de la historia por una de las bandas más reconocidas del rock. The Who anunció que lanzará una reedición de "The Who Sell Out", su disco del año 1967.

El conjunto liderado por Roger Daltrey estrenará una mega edición que incluye cincos discos y dos vinilos que juntas suman un total de 112 canciones, dentro de las cuales 46 son inéditas. La colección de "Sell Out" saldrá a la venta el 23 de abril de este año y con el fin de poner a tono a sus fans, la banda liberó en formato streaming 3 de las canciones incluidas.

El tercer álbum de la banda marcó un antes y un después en el sonido de la misma. Primeramente pensado como un larga duración, Townshed decidió agregar jingles y partes de comerciales para simular una grabación casera de radio. Todo con el fin de hacer una crítica a la sociedad consumista de la época.

Especial para fanáticos de The Who

La nueva edición de "The Who Sell Out" se presenta como una parte esencial de la banda. Ya que además de sus 112 canciones se incluyen diversos artefactos que celebran los más de 50 años de la agrupación británica.

Dentro de los artículos incluidos en este megabox están un póster de Adrian George original, carteles de conciertos de los años 60,  fotos inéditas de The Who y hasta un sticker de parachoques de Wonderful Radio London. Por su parte también se destaca un libro exclusivo de más de 80 páginas con fotos y textos del guitarrista Pete Townshend.

Los más fans tendrán que ponerse la mano al bolsillo, ya que la edición se puede reservar íntegramente en el sitio web de la banda por un costo de $103.99 dólares, aproximadamente unos $95.000 pesos chilenos. Sin embargo, también se pueden comprar los discos y algunos de los artículos del merchandising por separado.

 


Contenido patrocinado

Compartir