Noticias

La sórdida historia de una mujer acusada de tener sexo con su perro

Una australiana de 27 años fue condenada por tener sexo con su perro de raza pitbull. El juez la perdonó, consideró que el novio la indujo.

Equipo Concierto.cl |

Acusada De Tener Sexo Con Su Perro

A una mujer australiana de 27 años la condenaron por tener sexo con su perro de raza pitbull. La joven cayó en desgracia tras ser acusada de tener sexo con su mascota.

El nombre de la mujer es Jenna Driscoll. Y la declararon culpable de "bestialidad" por tener relaciones el animal. Aunque la historia es un poco más oscura, porque según el juzgado la mujer actuó bajo coacción de su novio, a quien le excitaban estos encuentros.

Este caso se destapó después de una investigación por tráfico de marihuana, pero la policía encontró en el teléfono de esta mujer  los videos del abuso contra su perro.

Driscoll dice estar avergonzada de este acto. "Arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida de lo que hice". La mujer tendrá que pasar dos años y medio en prisión, y tendrá que dejar sus estudios en la Universidad del Sur de Queensland.

Abuso animal y de género

La joven, originaria de Brisbane, Australia, tenía en su teléfono celular las pruebas que la incriminaron.

En octubre de 2014, la policía halló en su smartphone videos de sus reiterados abusos contra el animal doméstico. Sin embargo, el juez Terry Martin encontró que a la mujer la impulsó por su novio. Quien encontraba en ello un placer que lo excitaba.

Martin explicó que la conducta se produjo "en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue partícipe voluntaria en los actos de coito con el perro". Los cargos contra Driscoll surgieron de casualidad. Los oficiales la investigaban por supuesta comercialización de marihuana y dieron con esa prueba inesperada.

En una de las declaraciones que la joven realizó a uno de los psiquiatras que la examinó, Driscoll se mostró arrepentida por su experiencia sexual "repulsiva". Tal como la describieron en la corte. "Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice", dijo por ser acusada de tener sexo con su perro.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.