Noticias

Así luciría Kurt Cobain en la actualidad

El líder de Nirvana tendría más de 50 años y sus fans quieren saber cómo se vería. Por eso la tecnología lo muestra: Así luciría Kurt Cobain.

Así Luciría Kurt Cobain

Así luciría Kurt Cobain. Es lo que todos sus fans quieren saber. Desde que el mítico músico decidió quitarse la vida. Considerado uno de los integrantes de la maldición de los 27.  La misma que hace referencia a los famosos, en especial cantantes o músicos que por alguna razón murieron a sus tempranos 27 años.

El líder de Nirvana nació el 20 de febrero de 1967, en Washington, y años más tarde se convertiría en una voz clave para la música popular. Como figura principal de la afamada banda Nirvana. Kurt Cobain se ganó un lugar en la historial de la música mundial.

Hizo delirar a millones de fanáticos alrededor del mundo. Su abrupta partida dejó muchas interrogantes. Al tope de la fama ¿Cómo fue posible? Él se quitó la vida. Mientras millones lo amaban y admiraban. Cobain no era tan feliz.

Cobain, la leyenda

Su desaparición física no dejó indiferente a nadie. Ni la industria de la música ni sus fanáticos ni a sus amigos y familia, desde luego. Su suicidio en 1994 no hizo más que elevar su nombre a estatus de leyenda dentro del rock, y su figura sigue despertando fascinación hasta nuestros días.

Pero, fantasear cómo luciría el siempre joven enérgico y guapo Kurt Cobain, es algo que muchos se preguntan. Hoy tendría más de 50 años. Muchos de sus colegas lucen muy diferentes a como se veían en su juventud. Ya sea por el abuso de las drogas y alcohol o por el exceso de cirugías.

Sin embargo, se sabe que Kurt Cobain era diferente. Sin los atenuantes de los excesos, sea de cirugías o de sustancias, muchos se pregunta ¿cómo luciría el líder de Nirvana? Si no hubiese tomado esa fatídica decisión.

Por ello, en 2013 la empresa Sachs Media Group realizó un montaje para mostrar cómo lucirían algunas difuntas estrellas de la música si siguiesen vivas. Entre ellas, estaba Kurt Cobain.

¿Qué te parece la ilustración? ¿Crees que así luciría el cantante y guitarrista?

Compartir