Noticias

Killing Eve anuncia su fin: la cuarta temporada será la última

Killing Eve, serie protagonizada por Sandra Oh tiene su final planificado para 2022. Pese a todo, los productores ya trabajan en un spin-off.

Killing Eve Anuncia Su Fin La Cuarta Temporada Será La última

Killing Eve, la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, se despide sus televidentes el 2022. Esto, luego de que BBC America confirmara que la cuarta temporada será la última.

El show, que ha sido un éxito entre críticos y audiencia, había anunciado su cuarta temporada en enero de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser reprogramadas. Según cuentan, la producción de los nuevos episodios comenzará en los primeros meses de verano en el Reino Unido y en otras ciudades de Europa.

Pese a todo, la productora de televisión anunció que ya se encuentra trabajando en diversos spin-offs basados en los personajes de la serie, todo con el fin de expandir el universo cinematográfico de Killing Eve.

La protagonista de la serie, Sandra Oh, se refirió al final de la serie con Variety, diciendo que, “’Killing Eve’ ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y estoy muy ansiosa por volver a meterme en la brillante mente de Eve"

“Estoy muy agradecida de todo el elenco y equipo de producción que trajeron a la vida esta historia. También de los fans que han estado con nosotros. Estoy muy ansiosa de que puedan disfrutar esta emocionante e imperdible temporada final", agregó la actriz.

Por su parte, Jodie Comer dijo que “’Killing Eve ha sido uno de los viajes más extraordinarios de mi vida y estaré siempre agradecida. Gracias a todos quienes nos dieron su apoyo durante estos años. Esto aún no ha terminado, queremos que la temporada final sea la más memorable de todas."

La última temporada contará con 8 episodios y estará escrita por Laura Neal (Sex Education,My Mad Fat Diary).

La historia de Killing Eve

La serie se basa en la serie de novelas Villanelle, del escritor inglés, Luke Jennings. La serie muestra cómo la Agencia Británica de Inteligencia se ve involucrada en una larga percusión de una asesina internacional.

Sandra Oh interpreta el papel de Eve Polastri, una oficial del MI5 con una vida tranquila y feliz. Por otro lado, Jodie Comer se mete en la piel de Villanelle, una despiadada asesina a sueldo. Los caminos de ambas mujeres se cruzan en una persecución que las lleva a recorrer países enteros.


Contenido patrocinado

Compartir