Noticias

¡Dulce venganza! Descubrieron a sus parejas en Tinder y cambiaron su bio y foto

Filtraron una recopilación de infieles en Tinder a los que sus parejas los atraparon y lograron cambiar su perfil para dejarlos en evidencia.

Infieles En Tinder

Los infieles en Tinder no son nada nuevo. Como las mismas infidelidades desde que el mundo es mundo. Las nuevas plataformas digitales solo amplifican las posibilidades. Tanto de ser infiel como de ser descubiertos.

Esta es la triste historia de infieles en Tinder que quedaron en evidencia y sus parejas se comieron fría esa venganza, como dice el dicho.

"Soy una basura... Le pongo los cuernos a mi esposa embarazada", es otro fragmento de un perfil intervenido.

Ya todos sabemos que Tinder es una popular aplicación de citas. Muchos la usan personas y quizás lograr un “match” duradero. Otros buscan sexo casual. Hay quienes tienen la esperanza de conseguir a su media naranja y hasta crear una familia. Pero el uso que le den sus usuarios depende completamente de ellos.

La culpa no es de Tinder

Algunos optan por, simplemente, ser infieles en Tinder. Aunque es una plataforma que se vale de la inteligencia artificial para hacer "match" entre personas afines. Hay algunos que la usan, simplemente, para ser infieles.

Pero, no todos corren con suerte, Y es que, si bien la mayoría tiene amplias probabilidades de concretar sus oscuros planes de infidelidad. Existen algunos infortunados, o descuidados, que son descubiertos y les llega la justicia poética.

Es así cómo nos encontramos con una curiosa recopilación del sitio boredpanda que mostró el lado más oscuro de esta app. Mostraron a un grupo de usuarios que la usan como herramienta para sus infidelidades.

El principal problema es que fueron infieles. Muchos de ellos con sus esposas embarazadas o con relaciones estables. Pero, además, fueron descarados. No tuvieron cuidado en encubrir su fechoría. Y causaron mucho dolor en sus parejas. Quienes tomaron venganza y decidieron intervenir sus cuentas. Así, los dejaron al descubierto.

Solo contaron la verdad. En algunos casos con fuertes palabras. En otros, con ironía y sarcasmo. Pero, en todos los casos, dejando claro que son unos mentirosos en los que no se puede confiar. Y es que ¿quién confiaría en un infiel?

Así quedaron los perfiles de los infieles

"Soy un gilip*llas adúltero ... Ah! Y tampoco me dedico a entrenar perros, trabajo en una fábrica", dice uno de los perfiles intervenidos.  "Ha tenido un montón de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y lo sabe", se lee en otra de las bios.

Acá dejamos solo algunas de las capturas filtradas. Son perfiles de infieles en Tinder descubiertos por sus parejas. Hay que reconocer que muchas, en su dolor por la traición, mostraron gran creatividad e ingenio.

Venganza En Tinder 3

Venganza En Tinder

"<yoastmark

Infieles En Tinder 4

"<yoastmark


Contenido patrocinado

Compartir