Noticias

Garbage anuncia su séptimo álbum, "No Gods No Masters"

Garbage regresará con el disco "No Gods No Masters", y ya estrenaron el primer sencillo del álbum, cuyo video está a cargo de una chilena.

Edecio Brito Adrián |

Blondie And Garbage   Rage And Rapture Tour   Atlanta, Georgia

Blondie And Garbage Rage And Rapture Tour Atlanta, Georgia

Garbage ya tiene listo su próximo disco, "No Gods No Masters".

Su séptimo álbum verá la luz el 11 de junio a través de Stunvolume/Infectious Music, y para presentarlo la banda compartió el tema "The Men Who Rule The World".

"Éste es nuestro séptimo disco, y su significante numerología afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, la siete penas, y los siete pecados capitales", comentó la vocalista Shirley Manson.

"Fue nuestra manera de darle sentido al cómo de loco es el mundo y el caos en el que estamos inmersos. Es el disco que pensamos que teníamos que hacer en este momento".

Ya casi se cumplen cinco años desde el último álbum de estudio de Garbage, "Strange Little Birds".

Por esto, los fanáticos estaban a la espera de que en cualquier momento la banda de Shirley Manson regresaría a la escena con un nuevo material. 

La espera terminará este 11 de junio, cuando el grupo estreno su séptimo álbum de estudio, "No Gods No Masters"

Además, el grupo reveló que la numerología detrás de este, afectó la composición y contenido del material.  

"Esta es nuestra forma de intentar hacer sentido de lo alocado que es el mundo y el impresionante caos en el que no encontramos", declaró Garbage sobre este nuevo disco. El álbum, que tendrá 11 canciones, ya se puede pre-ordenar en su sitio oficial.

Video con sello nacional

El video de "The Men Who Rule The World" retrata las manifestaciones sociales del último tiempo a lo largo del mundo.

Además, el video está a cargo de la directora chilena y artista visual, Javiera García Huidobro, conocida como Javi Mi Amor, quien conoció al grupo gracias al documental "Peace Peace Now Now".

"Muchas gracias y felicitaciones a la artista chilena Javi Miamor por el increíble visual", escribió Garbage.

En el video, que incluye múltiples manifestaciones sociales y referencias a movimientos de cambio, hay también un guiño a sucesos chileno.

"Hay un guiño a LasTesis. Shirley estaba llegando a Chile cuando el himno de "Un Violador en tu Camino" reventó en la calle, medios y redes sociales", señaló la artista chilena.

Con información de Rock & Pop

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.