Noticias

“Everybody Here Wants You”: preparan biopic de Jeff Buckley

El actor Reeve Carney será el encargado de personificar a Jeff Buckley en la cinta que espera empezar sus grabaciones a finales de 2021.

Pelicula Jeff Buckley

Pese a tener una breve carrera, el músico estadounidense Jeff Buckley se convirtió en un símbolo de los años 90. Su álbum de estudio "Grace", publicado en 1994, causó admiración de críticos y fans por igual. Sin embargo, en 1997, tres años más tarde, Jeff falleció llevándose con él su legado.

Esta historia y otros detalles inéditos serán parte de "Everybody Here Wants You", la cinta biográfica del artista. La película, que espera comenzar sus grabaciones a finales de 2021, será protagonizada por Reeve Carney (Penny Dreadful, Gemini) quien dará vida a Buckley.

El filme cuenta con el permiso de los representantes del artistas y podrá utilizar las canciones originales del músico. Por su parte, la producción estará encabezada por Mary Guibert, madre del artista, quien comentó que "Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff Buckley. Puedo prometerle a sus fans que será fiel a él y a su legado"

Producción de lujo

La cinta estará dirigida por Orian Williams, productor debutará como director. Williams ha participado en proyectos como en la películas “Control,” que narra la vida del vocalista de Joy Division, Ian Curtis, y de "Creation Stories", biopic de Alan McGee.

"Es un honor debutar como director en esta oportunidad de contar la vida de Jeff Buckley. El guión de Dionne Jones junta todos los elementos para una bonita e íntima historia", declaró Williams.

Otros detalles sobre la película ya se han hecho públicos y dentro del equipo técnico destaca el cinematógrafo Roberto Schaefer (Finding Neverland, Quantum of Solace).

Por su parte, Richard Story, presidente de Sony Music Entertainment, dijo estar emocionado con el rodaje y espera que todos los fans del artista puedan disfrutar del relato. “Jeff Buckley fue un artista cuya música tocó los corazones de la gente y cambió sus vidas para siempre. Queremos darle la oportunidad a una nueva generación de fans de disfrutar de su Jeff."


Contenido patrocinado

Compartir