Noticias

Arnold Schwarzenegger es elegido para combatir una invasión alíenigena

Así lo decidió una encuesta realizada en Reino Unido donde 2000 personas votaron por la figura pública más apta para proteger a la Tierra.

Arnold Schwarzenegger, Es Elegido Para Combatir Una Invasión Alíenigena

Hasta la vista baby. El actor y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, fue elegido por una encuesta para ser el salvador de la Tierra frente a una hipotética invasión alienígena.

Sí, el mismísimo Terminator. El sondeo fue realizado por la cadena televisiva británica BLAZE y preguntaba "¿Qué figura pública sería la más capacitada frente a una invasión de aliens?" La encuesta recopiló la opinión de más de 2000 adultos del país europeo.

La competencia estuvo bien reñida, y el segundo lugar se lo llevó el también actor, Will Smith. Según cuentan los desarrolladores de la encuesta, el rol de gobernador de Schwarzenegger fue un factor importante en el momento de votar. Dentro de la encuesta también se encontraban celebridades como Bruce Willis, Tom Cruise, Harrison Ford, Sigourney Weaver, entre otros.

Sin embargo, no solo con actores contó la encuesta, también algunos políticos del mundo fueron nombrados. El que registró una mejor posición es el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aterrizó en el lugar número 8. Por su parte, el actual mandatario del país americano, Joe Biden quedó en el último lugar. Su vicepresidente, Kamila Harris, por su parte en el penúltimo.

“Arnold Schwarzenegger es una buena opción para luchar contra una invasión alienígena, teniendo en cuenta que no solo ha sido un héroe en el cine, sino también Gobernador de California. Aunque es preocupante ver a tantas celebridades con experiencia ficticia en vez de nuestros líderes mundiales" dijo el representante del canal de televisión BLAZE.

"Estoy listo para servirlos"

Parece que los británicos eligieron, ya que el actor lejos de hacerse de rogar, aceptó con honor la nominación y llamó a la población a la calma.

“Quiero agradecer a la gente por poner su fe en mí. Estoy listo para servirlos." dijo Schwarzenegger en su cuenta de Twitter.

Esperemos que en la Tierra todo siga en paz, pero si algo llegara a pasar ya sabemos a quién debemos llamar.

 


Contenido patrocinado

Compartir