Noticias

¿Ya no aman a Ballero? Las críticas que recibió por salida de vacaciones

Esperando consejos y escoger el mejor lugar para irse de vacaciones, Álvaro Ballero también fue criticado por sus planes en pandemia.

Belén Rubio |

Se dice que febrero es el mes de recambio de turistas y, aunque seguimos con la pandemia de coronavirus, varias son las personas que de igual forma planifican sus vacaciones.

Así es el caso de Álvaro Ballero, quien por medio de su cuenta de Instagram pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el lugar perfecto e ir a vacacionar junto a su familia.

"Ayuda… El dilema 'Vacaciones 2021' ojala en formato todo incluido… Leo opiniones de quienes hayan ido, idealmente en pandemia y con niños… Las opciones: 1. Termas de Jahuel, 2. Termas El Corazón, 3. Rosa Agustina", escribió el ex Protagonista de la Fama.

Pero, junto con opiniones que, quizás, le ayudaron a decidir dónde ir de vacaciones, también fue blanco de críticas.

"Es más seguro que estés en tu hogar, cuidando y fortaleciendo los vínculos afectivos familias. En un futuro cercano lo agradecerán", fue uno de los comentarios que recibió Ballero.

Ante esto, la respuesta de Álvaro fue concisa "¿Tienes hijos?, ¿4 de menos de 10 años?, 1 conejo, 1 perro en un departamento. Yo creo que no". Luego de varios malos comentarios decidió bajar la publicación.

Famosos vacacionando con pandemia

Quien también fue criticada por compartir sus intenciones de irse de vacaciones fue Claudia Conserva.

Fue a través de sus redes sociales donde Conserva contó que en primer lugar quiso irse a Cochrane, pero pedían el examen PCR con resultado negativo y los laboratorios de Puerto Montt están saturados. Así, se fue junto a su familia a Ensenada, en el lago Llanquihue.

"Pensábamos ir a #Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Pto. Montt están colapsados los laboratorios, (habla bien de la fiscalización) no pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada", escribió la conductora de Milf en su publicación en Instagram.

"Y cómo pudieron entrar en la zona si también está encuarentenada??", "Por qué no da el ejemplo y se queda en casa…", fueron algunos de los comentarios de los usuarios cuestionando a Conserva.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026 en Santiago: calendario completo, fechas y dígitos afectados por la medida

Las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente y Transportes presentaron el plan para reducir la contaminación en la Región Metropolitana.

Comercio y malls en Chile este viernes feriado: lo que pocos están considerando

Comercio y malls en Chile este viernes feriado. Revisa qué cambia, qué estará abierto y cómo afectará tus compras este 1 de mayo.

Quedan horas: el concurso que paga hasta dos millones y regala libros cierra hoy

Últimas horas para participar. Hay premios millonarios, taller gratis y libros de regalo. Descubre cómo sumarte antes del cierre hoy.

“A este Gobierno le falta experiencia y calle, la derecha hoy no tiene un vínculo social con el Chile real"

Pablo Longueira critica al Gobierno de Kast en “De Esto Se Habla” y cuestiona seguridad, economía y gestión inicial.

Alex Anwandter va por todo en el Movistar Arena: la apuesta más ambiciosa de sus 20 años

Alex Anwandter llega al Movistar Arena para celebrar 20 años con un show único. Revisa fecha, entradas y todos los detalles del evento.

Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, excompañero de Radio Concierto y destacado periodista radial

El periodismo chileno despide a Rodrigo “Rucio” Ulloa, mítica voz de Radio Concierto que fue un referente con su estilo cercano.