Noticias

Viviana Nunes sobre Kel Calderón: "Me agredió de una forma sumamente fea"

La presentadora de televisión habló de un episodio en ‘Mira Quien Habla’. Viviana Nunes sobre Kel Calderón: "Me agredió de una forma fea"

kel calderon

La popular presentadora de televisión, Viviana Nunes, recordó un mal momento que pasó con la hija de Raquel Argandoña. Kel Calderón.

En específico, Nunes habló de cuando estuvo en la conducción del programa de farándula, "Mira Quien Habla". «Recuerdo especialmente un programa donde Giancarlo Petaccia estaba de vacaciones, pero como estábamos de partners yo asumía la conducción del programa cuando él no estaba", aseguró en conversación con 3x3.

En este contexto comentó que en una oportunidad conversaron de un romance de Kel Calderón.

"Hablamos de la Raquelita Calderón, porque era muy niñita en esa época que estaba comenzando un romance con Pablo Schilling, que es un modelo, o era modelo, no sé en qué estará hoy en día. Y a ella no le pareció", afirmó la animadora.

Pero esto no es todo, pues según Nunes la agredió a ella directamente.

"La niñita me dio vuelta y media. ‘Señora tal por cual, usted qué se cree’. ‘Usted que aquí, que allá ’, ‘que anduvo con este, con fulano…’ Decía una cantidad de barbaridades. Yo decía ‘Dios mío, ¡¿qué demonios?!, ¡¿qué es esto?!’ (...) Yo le hacía señas a la cámara. Iba a hablar. Le iba a decir ‘mijita por favor cálmese, este es un programa de televisión donde en muchas situaciones nos reímos, porque son situaciones jocosas’. Si era una tontera. Pasaron a buscar comida rápida, habían ido al departamento de Pablo Schilling y estaban empezando a pinchar", contó.

Agregó: "A ella no le gustó que se hablara del tema y me agredió de una forma sumamente fea y no se me dejó defenderme. Andrés Baile dijo ‘oye, apacigüemos las cosas’. Era mi defensor, pero bueno, bla, bla, bla. Y ella no paraba. Los latigazos eran sumamente fuertes. De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)


Contenido patrocinado

Compartir