Noticias

'TINA': Mira el primer adelanto del documental de Tina Turner

La Reina del Rock 'n' Roll, Tina Turner, tendrá su propio documental, el cual será estrenado el próximo 27 de marzo.

Tina Turner próximamente tendrá su propio documental, el cual narrará sus luchas personales, su ascenso temprano a la fama y su carrera multigeneracional.

'TINA', dirigido por Dan Lindsay y T.J. Martin, se transmitirá el próximo 27 de marzo en HBO y estará disponible simultáneamente para transmisión en HBO Max.

Será un documental donde se profundizará la vida de la llamada Reina del Rock 'n' Roll, quien comenzó su carrera a fines de la década de 1950, explotó a mediados de la de los 60 y principios de los 70, y luego se alejó del centro de atención hasta principios de los 80. Luego, en 1984, su álbum 'Private Dancer' se convirtió en un inesperado éxito masivo que le dio a su carrera un relanzamiento sin precedentes en los años y décadas siguientes.

El documental contará con la participación de la cantante y tendrá entrevistas de la actriz Angela Bassett, quién interpretó a Tina en el cine, y la anfitriona de televisión Oprah Winfrey. Obviamente, esto se suma a los 60 años de material de archivo nunca antes visto, audio antiguo, fotos personales y más.

Tina Turner en la actualidad

El 2020, Tina Turner salió de su retiro musical para estar en una colaboración con el DJ y productor Kygo, con quien reversionó "What's Love Got to Do with It". Gracias a ese éxito, se transformó en la primera artista en tener canciones en el Top 40 británico en siete décadas consecutivas.

Además, Turner está dentro de los nominados para el Rock & Roll Hall of Fame, junto con artistas célebres como Kate Bush, Carole King, Devo y Foo Fighters.

Hasta el 30 de abril, los fanáticos pueden votar todos los días por cinco nominados en el sitio del Rock & Roll Hall of Fame.


Contenido patrocinado

Compartir