Noticias

The Weeknd se prepara para el Super Bowl con adelanto de su show

Preparándose para el Super Bowl 2021, The Weeknd ya está compartiendo parte de lo que será su show de medio tiempo.

Este domingo 7 de febrero es el tan esperado Super Bowl, partido entre Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs, y donde The Weekend estará en el show de medio tiempo.

Y es tanta la expectación que tiene, no solo los fanáticos de Abel Tesfaye, sino que también el canadiense, que por medio de sus redes sociales compartió un adelanto de lo que será su presentación en el Super Bowl.

En el video se puede ver a The Weeknd caminando por un pasillo mientras suena su, ya clásico, Blinding Lights. En su caminata, el cantante ve su pasado y todo el camino que ha recorrido para estar hoy en día como uno de los artistas más famosos del mundo.

Finalmente, el registro termina con Abel ingresando a la cancha del estadio de fútbol americano con una tremenda ovación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

El gran espectáculo del Super Bowl 2021

Junto con The Weeknd, el show que tendrá este Super Bowl se viene con más artistas.

En la previa del Super Bowl 2021, estará la banda Green Day, quienes a través de su Twitter, confirmó que tomarán el escenario para un show especial de la NFL el sábado 6 de febrero y se transmitirá por CBS.

Además, Miley Cyrus será la encargada de liderar la primera edición del show TikTok Tailgate: Un concierto para 7.500 trabajadores y trabajadoras de la salud que estén vacunados y que serán invitados al juego. La transmisión se dará por exclusiva en TikTok, con partes transmitidas por CBS.

La cantante de R&B, H.E.R, interpretará una de las canciones patrióticas más icónicas de la historia estadounidense: ‘America the Beautiful’.  

Y este año serán dos artistas los que interpreten el Himno Nacional de Estados Unidos: Eric Church y la estrella de R&B, Jazime Sullivan. Juntos, darán una especial interpretación de uno de los momentos más esperados.


Contenido patrocinado

Compartir