Noticias

Suspenden el rodaje de "Animales Fantásticos 3" luego un "miembro del equipo" diera positivo al COVID-19

Las grabaciones del "spin-off" de Harry Potter continuarán luego de que el contagiado realice la cuarentena respectiva.

La tercera película de Animales Fantásticos detuvo su rodaje en el Reino Unido, luego de que un miembro de la producción diera positivo al COVID-19. 

"Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo para COVID-19", aseguró Warner Bros a The Hollywood Reporter a través de un comunicado, sin revelar la identidad del sujeto.

"El diagnóstico surgió como resultado de las pruebas que se aplican de forma obligatoria a todos los empleados de la producción.  El miembro actualmente se encuentra aislado", continuó el comunicado.

"Tomando medidas estrictas de precaución, la producción de Animales Fantásticos 3 quedó pausada. Esta continuará luego de que se cumpla el tiempo establecido por las guías de seguridad", concluyó Warner Bros.

El spinoff de Harry Potter, que aún no tiene título y es protagonizado por Eddie Redmayne y Jude Law, ha sufrido una gran cantidad de percances durante su producción. 

Su rodaje se vio atrasado producto de la pandemia de COVID-19, comenzando efectivamente en Septiembre del año pasado.

Sin embargo, en noviembre de 2020 Warner Bros. tomó la decisión de despedir a Johnny Depp. Esto, luego de que perdiera un juicio contra el medio The Sun.

La compañía confirmó que Mads Mikkelsen interpretará a Galler Grindelwald en la nueva entrega de la serie. 

Un complicado rodaje

Producto de los diferentes atrasos en la producción, Animales Fantásticos 3 se estrenará el 15 de Julio de 2022.

Las noticias llegan una semana después de que Redmayne asegurara a Variety que tuvo que nadar en gélidas aguas producto del retraso del rodaje de la película. 

"No puedo revelar mucho, salvo el hecho que grabamos algunas escenas nocturnas en Watford (Inglaterra), que se debieron haber sido grabadas en el agua durante el verano", aseguró el actor, según reportó Tónica.

"Sin embargo, debido al confinamiento y las cancelaciones de los rodajes, las escenas están siendo filmadas en diciembre. No te das cuenta y de repente te encuentras nadando al aire libre en el invierno británico", concluyó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir