Noticias

Hombre sobrevive a ataque de cocodrilo: Vio un tutorial en YouTube

El momento se registró en la localidad de Queensland a Isaac Adidi, un hombre de 22 años. Hombre sobrevive a ataque de cocodrilo.

cocodrilo

Un insólito y terrorífico hecho ocurrió en Australia: Un hombre sobrevivió a un ataque de cocodrilo gracias a un tutorial que había visto en YouTube.

Según informó Daily Mail Australia, el momento se registró en la localidad de Queensland a Isaac Adidi, un hombre de 22 años.

La situación ocurrió el pasado 31 de enero, cuando estaba nadando junto con su pareja y un amigo en un estanque en la península de Cape York.

Adidi dice haber sobrevivido gracias a un tutorial de YouTube que había visto hace un tiempo. Allí aplicó lo aprendido, por lo que golpeó y trató de pinchar el ojo del reptil.

Se desconoce si el animal perdió el ojo.

"Intentó sumergirme, luego me dejó ir por un segundo y de seguidas me agarró por una mano y me volvió a sumergir", afirmó el joven.

El hombre quedó con bastantes cicatrices y una posible fractura en el brazo. Finalmente, Adidi fue trasladado a un hospital de emergencia tras el ataque del cocodrilo.

Ahora está recuperándose sin ningún riesgo. Al parecer, el tutorial sirvió.


Contenido patrocinado

Compartir