Noticias

¡Salud!: Este 8 de febrero se celebra el Día de la Piscola

Revisa aquí dónde puedes pedir tu combinado favorito. ¡Salud!: Este lunes 8 de febrero de 20121 se celebra el "Día de la Piscola".

piscola

Hace aproximadamente una década y media se consagró este fecha. Hoy, 8 de febrero, es el Día de la Piscola y nuestros cuerpos lo saben.

A lo largo del país, distintos bares ofrecerán las mejores promociones para sus clientes, en relación al característico trago nacional a base de hielo, pisco y bebida cola (o blanca).

Delivery Circo.cl, cuyo local está ubicado en Avenida Providencia 1070, número 15, conmemorarán este día hasta el domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados. Puedes tomar dos combinados Gobernador solo por cinco lucas.

Otro de los lugares que ofrecerá piscolas, según informó La Tercera, será el popular local El Rapa Nui, ubicado en José Manuel Infante con Los Jesuitas, en la comuna de Providencia. Aquí encontrarás los combinados solo a $4.000.

Finalmente, otro de los clásicos espacios para disfrutar de tu piscola es el Bar de René es otro imprescindible de Santiago para ir a tomar piscola en Av. Santa Isabel, donde dependiendo del pisco que escojas, tu trago puede variar desde los $ 3.200 hasta $ 4.500.

Prepárate  tu piscola perfecta, y para mañana, dos vasos de agua y una pastilla o un Disfruta para el dolor de cabeza y caña que te esperan.

 


Contenido patrocinado

Compartir