Noticias

"Que nos vaiga bien": Tía Yoli hace ritual para que gane Colo-Colo

Fumando con un equeco, la Tía Yoli hizo un ritual para que Colo-Colo "no se vaya a los potreros".

Un decisivo partido se vivirá este miércoles entre Colo-Colo y Universidad de Concepción, donde se jugará la opción de seguir en Primera División.

Y entre el nerviosismo que hay entre sus hinchas, la reconocida astróloga nacional, Yolanda Sultana, realizó un ritual para que el equipo popular "no se vaya a los potreros".

"Ganan o los matamos"

Cientos de hinchas de Colo-Colo llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar un “arengazo”, en la previa del duelo de este miércoles ante Universidad de Concepción.

Los fanáticos del “cacique” llegaron hasta el recinto de Macul para entregar su apoyo al plantel, en el marco de la última práctica antes del compromiso con el “campanil”.

Sin embargo, según reportó Radio Cooperativa, los hinchas desplegaron en el lugar un lienzo con la amenazante frase.

“Ganan o los matamos”, mensaje que estaría destinado para Blanco y Negro.

Palabras de Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador formado en el equipo, se mostró confiado en que el “cacique” saldrá victorioso del crucial partido que tendrá este miércoles ante Universidad de Concepción y evitará caer a Primera B.

A través de un Instagram Live, Vidal afirmó que “Colo-Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B".

“Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo-Colo, carajo!”, agregó actual mediocampista del Inter de Milán.

Colo-Colo y Universidad de Concepción se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido en donde el perdedor caerá a la Primera B del fútbol chileno.


Contenido patrocinado

Compartir