Noticias

Parque de los Reyes: Bebé de un año fue baleado en intento de secuestro

Dos desconocidos en moto trataron de robar al menor. Parque de los Reyes: Bebé de un año fue baleado en intento de secuestro.

bebe

Un terrible hecho sucedió este domingo en el Parque de los Reyes, ubicado en Pdte Balmaceda en la comuna de Santiago: Un bebé fue baleado luego de que intentaran secuestrarlo, según relataron los progenitores del menor a las policías.

En específico, todo ocurrió cuando la pareja disfrutaba de un día familiar. Fue allí que en la tarde noche dos desconocidos intentaron secuestrar al niño, a lo que por supuesto, se opusieron los padres.

Ante la negativa de los papás y defender a su hijo, los desconocidos lanzaron cuatro dispararon, llegando uno de los impactos al menor.

Pasadas las horas y según constató Carabineros de Chile, en el Hospital Félix Bulnes, el menor se encuentra sin riesgo vital, pero el impacto de bala le llegó a su pierna izquierda. Cabe señalar que el bebé fue trasladado hasta dicho recinto hospitalario por la herida de menor gravedad.

Según informó Publimetro, las policías se encuentran trabajando en la en el caso para dar con los responsables. Además, se debe esclarecer las verdaderas intenciones de los delincuentes, es decir, si efectivamente querían secuestrarlo o no.

Por el momento se desconocen más antecedentes del caso, solo lo difundido por algunos medios nacional. Ahora, solo queda esperar declaraciones del el Ministerio Público, que encuentra al mando de las diligencias en torno a este terrible hecho.

 


Contenido patrocinado

Compartir