Noticias

Pamela Díaz sobre el Mucho Gusto: "El matinal está muy fome"

"La gente no quiere ver esa cuestión", aseguró la presentadora de televisión. Pamela Díaz sobre el Mucho Gusto: "El matinal está muy fome".

Arak Herrera |

pamela diaz

La baja sintonía del matinal Mucho Gusto de Mega no es ninguna sorpresa. En general, los programas matutinos han sufrido una baja en el rating. En este contexto, una de las que cuestionó el espacio fue Pamela Díaz.

Fue a través de Me Late donde La Fiera cuestionó los contenidos que se emiten en el matinal.

"Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome", comenzó diciendo la también modelo.

Añadió: "Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa". Lo anterior, haciendo alusión a la sección del matinal donde se dedican a hablar de artistas extranjeros.

Finalmente, Díaz cuestionó los videos virales que se exhiben en el espacio. "La gente no quiere ver esa cuestión. Son vídeos que están en YouTube (...) es casi como ver Vídeo Loco".

Fue en diciembre del año pasado cuando se comunicó que Pamela Díaz no seguiría en Chilevisión. No obstante, la modelo y también opinóloga encontró rápido nueva casa televisiva.

Díaz se sumó al equipo de Me Late en TV+, espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado