Noticias

Pamela Díaz sobre el Mucho Gusto: "El matinal está muy fome"

"La gente no quiere ver esa cuestión", aseguró la presentadora de televisión. Pamela Díaz sobre el Mucho Gusto: "El matinal está muy fome".

pamela diaz

La baja sintonía del matinal Mucho Gusto de Mega no es ninguna sorpresa. En general, los programas matutinos han sufrido una baja en el rating. En este contexto, una de las que cuestionó el espacio fue Pamela Díaz.

Fue a través de Me Late donde La Fiera cuestionó los contenidos que se emiten en el matinal.

"Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome", comenzó diciendo la también modelo.

Añadió: "Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa". Lo anterior, haciendo alusión a la sección del matinal donde se dedican a hablar de artistas extranjeros.

Finalmente, Díaz cuestionó los videos virales que se exhiben en el espacio. "La gente no quiere ver esa cuestión. Son vídeos que están en YouTube (...) es casi como ver Vídeo Loco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Fue en diciembre del año pasado cuando se comunicó que Pamela Díaz no seguiría en Chilevisión. No obstante, la modelo y también opinóloga encontró rápido nueva casa televisiva.

Díaz se sumó al equipo de Me Late en TV+, espacio conducido por Daniel Fuenzalida.


Contenido patrocinado

Compartir