Noticias

"Nos vigilaba alguien": Una de las teorías de la madre de Tomás

"Yo creo que esto pudo haber sido planeado", añadió Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, menor de tres años y 7 siete meses.

Arak Herrera |

tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

Las teorías en torno a este caso son múltiples. Así lo aseguró la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, en conversación con el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

"Nosotros vivimos una vida siempre normal de campo. Todo tranquilo. Yo creo que esto pudo haber sido planeado y que a nosotros nos vigilaba alguien, porque pasaban de repente vehículos mirando. Mi hijito siempre estaba jugando ahí en el patio", comenzó diciendo, según informó La Cuarta.

Luego, explicó la supuesta presencia de un auto gris rodeando su lugar de residencia. "Tengo tanta especulaciones en mi mente. Hay tanta maldad. No sé, a lo mejor alguien lo pilló en el camino, desorientado, y se lo llevaron. Quizás después lo iban a entregar y vieron que todo llegó y tienen miedo a entregarlo. Pero pido que por favor entreguen a mi niñito", afirmó.

Agregó: "Se vio una camioneta ploma rondar por el lugar, días antes (…) Según los vecinos veían un auto que pasaba lento, que miraba. Mi primo incluso lo vio en el cerro. Arriba se quedaba parado un buen rato".

Este miércoles,  Tomás Bravo cumple una semana desde que se le vio por última vez. La búsqueda continúa, tanto en terreno como en el análisis de todas las posibles pruebas que den luces del paradero del niño.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.