Noticias

Joven actriz de "100 Días para enamorarse" está embarazada

Se trata de Daniela Muñoz, quien interpreta a la polola de Martín en la teleserie. Actriz de "100 Días para enamorarse" está embarazada

100 Días para enamorarse

Una de las teleseries más populares del último tiempo es "100 Días para Enamorarse", producción protagonizada por Mane Swett y Diego Muñoz.

La producción estrenada en 2019 cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que se separan de sus parejas con ganas de volver a sentirse  jóvenes.

Ahora, una de la miembros de la nocturna dio una bonita noticia en sus redes sociales. Se trata de Daniela Muñoz Pérez, quien acaba de anunciar que está embarazada.

La joven interpreta a Manuela, la polola de Martín en la teleserie.

"El secreto mejor guardado de todos los tiempos💘Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha @clape11 y no pude no subirla🧡🧡 todavía está chiquita y no se nota casi nah, pero de qué está, está 🐇✨ Te amo miles @camoarentsen", afirmó la actriz en su publicación de Instagram.

Daniela Muñoz, es hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. Su pareja es el joven Camilo Arentsen, que por lo que dio a entender, su bebé será una niña.


Contenido patrocinado

Compartir