Noticias

John Travolta recrea icónica escena de "Grease" junto a su hija para el Super Bowl

El legendario actor de "Pulp Fiction", "Saturday Night Fever", re-actuó una de las icónicas coreografías del popular musical.

Bowl

John Travolta revivió un icónico paso de baile de Grease junto a su hija. Todo para un nuevo y divertido comercial del Super Bowl.

La estrella de Grease y su hija de 20 años, Ella, re-actuaron la icónica escena del baile escolar para un anuncio de ScottsMiracle-Gro. Y a pesar de que a Travolta le cueste manejar la tecnología, el hombre de 66 años demostró que sigue teniendo su talento para bailar.

John volvió a interpretar el famoso "movimiento de mano" de la coreografía de "Sha Na Na" de Grease

El comercial también cuenta con otras celebridades como Martha Stewart, quien felicita a Travolta por sus impresionantes pasos de baile.

Carl Weathers, estrella de "Depredador", y Leslie David Baker, protagonista en "The Office", también aparecen en el comercial.

El anuncio costó una gran cantidad de dinero. Para que aparezca durante el Super Bowl, la compañía tendrá que pagar al menos 5,5 millones de dólares.

La fiebre del Super Bowl

Los fanáticos de la música y la cultura pop están esperando con ansias el medio tiempo del Super Bowl, este Domingo 7. Todo por la participación de The Weeknd como el artista invitado principal.

El cantante de R&B canadiense animará el medio tiempo del partido entre The Tampa Bay Buccaneers The Kansas City Chiefs

Recientemente, Abel Tesfaye, realizó un pequeño adelanto de su show, en el cual invertirá 7 millones de dólares de su propio bolsillo.

En el video, subido a Instagram, The Weeknd aparece caminando por un pasillo al ritmo de su éxito Blinding LightsMientras avanza, lentamente podemos ver todas las etapas que lo condujeron a estar en uno de los escenarios más famosos del mundo.

Finalmente, cuando emerge de la oscuridad, lo espera una cancha llena de ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Otros artistas que se sumarán a las celebraciones serán Green Day, quienes tocarán este sábado en un uno de los tantos eventos del Super Bowl y Metallica, banda que cerrará el evento en The Late Show With Stephen Colbert.  


Contenido patrocinado

Compartir