Noticias

Fito Páez llega a Netflix con 'El amor después del amor'

La serie 'El amor después del amor' está producida por el mismo Fito Páez, quien también compartió esta gran noticia en sus redes sociales.

Anunciándolo por medio de su cuenta de Instagram, Fito Páez tendrá su propia serie biográfica en Netflix tomando una de sus máximas obras.

'El amor después del amor' se llamará una serie que no solo contará las cuatro décadas de trayectoria del músico rosarino y sus éxitos, también abordará sus momentos difíciles y sus dramas personales.

Todavía no se conocen los nombres de los actores que conformarán el elenco de la serie ni quiénes personificaran a Fito Páez en los diferentes momentos de su vida, pero se sabe que está producida por el mismo cantante argentino que ya había iniciado el proceso de escritura de su biografía mientras ocurría la pandemia.

La serie está bajo los directores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto. Sobre cómo se está realizando esta nueva pieza audiovisual, el vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, Francisco Ramos,  señaló: "Me gustaría que hubiéramos ido más rápido pero la pandemia no nos lo ha permitido, pero el entusiasmo y el compromiso con la Argentina sigue igual".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

'La Conquista del Espacio'

La pandemia de coronavirus no detuvo a Fito Páez y su música, ya que el 13 de marzo de 2020 el artista lanzó su último disco 'La Conquista del Espacio'. 

Como primer videoclip del disco, Fito escogió “Resucitar” para mostrar la nueva obra, y continuó con el segundo video fatto in casa de “La canción de las bestias”. A esto se sumaron dos conciertos vía streaming que la gente pudo disfrutar desde distintos puntos del planeta.

Y así llegó el turno del tercer single: “Maelström” del cual Fito Páez cuenta que “Aparece como una canción medio de Elton John, ligada a un hombre con problemas de pareja".

Además, en octubre del año pasado, Fito Páez se sumó a las nuevas tecnología y realizó un show por streaming, desde el Movistar Arena de Buenos Aires.


Contenido patrocinado

Compartir