Noticias

Denisse Malebrán por detención de Cami: "No hagamos farándula de la pandemia"

Denisse Malebrán comparó cómo fue la cobertura en los medios con la detención de Camila Gallardo con la presentación de Pablo Chill-E.

Belén Rubio |

Este domingo la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como 'Cami', fue detenida tras realizar una junta con siete amigos en su departamento particular del Hotel W luego de ser denunciada por sus vecinos por "ruidos molestos".

Además, Cami debía guardar cuarentena obligatoria tras un viaje al extranjero que realizó, llegando a Chile el pasado 26 de enero, por lo que debía mantenerse confinada durante 10 días.

Sobre este caso, Denisse Malbrán ha ocupado su cuenta de Twitter para comentar cómo se ha expuesto la detención de Gallardo en los medios de comunicación, haciendo la comparación con el show en vivo realizado por el cantante de trap Pablo Chill-E el pasado 28 de enero en Puente Alto, que fue expuesto en un reportaje realizado por Chilevisión.

Diferencia en la cobertura

En entrevista con La Tercera, Malebrán ahondó en este tema: "Lo que me parece importante decir, porque creo que ha pasado bastante colado, es que Pablo Chill-E hizo una presentación en la calle y no le dieron la misma cobertura en los medios de comunicación. No abrió el noticiario Pablo Chill-E cantando en la calle con muchas personas sin mascarillas y sí le dieron a la Cami", señaló Denisse.

"Yo además entiendo al Pablo Chill-E. No estamos hablando de alguien de mi edad, sino que de un cabro, que además siente que es un acto de justicia llevarle su trabajo a la pobla. Me parece súper admirable pero irresponsable. Hubo muchos actos irresponsables este fin de semana por parte de colegas míos", dijo la vocalista de Saiko.

A esto, agregó que "también hay que entender que son músicos, artistas, no son doctores. Se le ha dado durante muchos años demasiada importancia a la figura, la gente admira y le cree más a un futbolista que a un científico y eso está profundamente mal".

"Cami (Gallardo) abrió el noticiero cuando hizo algo que por supuesto no corresponde, pero no abrió el noticiero cuando la nominaron al Grammy. Eso a mí me da rabia (...) Si vamos en bajada (en Chile), no hagamos farándula de la pandemia”.

"Como mujeres músicas siempre vamos a estar enfrentadas a un juicio distinto", expuso Denisse.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.