Noticias

Camila Gallardo niega realización de "carrete clandestino" en su departamento

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, compartió registros de lo que fue la reunión con amigos de Camila Gallardo.

Este domingo la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como 'Cami', fue detenida tras realizar una junta con siete amigos en su departamento particular del Hotel W luego de ser denunciada por sus vecinos por "ruidos molestos".

Ante esta detención, Camila ocupó sus redes sociales para referirse a la situación: “Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”, señaló Cami.

Luego, expuso que “el día sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco”.

“Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma“, agregó.

Finalmente, Gallardo expresó que “pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

Registros de la fiesta de Cami

Repudiando el no cumplimiento de la norma, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, difundió registros de lo que fue la fiesta que Camila Gallardo realizó con sus amigos en su departamento.

“8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos que fueron alertados al 1402 @LC_seguridad”, narró Lavín en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir