Noticias

Denisse Malebrán por detención de Cami: "No hagamos farándula de la pandemia"

Denisse Malebrán comparó cómo fue la cobertura en los medios con la detención de Camila Gallardo con la presentación de Pablo Chill-E.

Este domingo la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como 'Cami', fue detenida tras realizar una junta con siete amigos en su departamento particular del Hotel W luego de ser denunciada por sus vecinos por "ruidos molestos".

Además, Cami debía guardar cuarentena obligatoria tras un viaje al extranjero que realizó, llegando a Chile el pasado 26 de enero, por lo que debía mantenerse confinada durante 10 días.

Sobre este caso, Denisse Malbrán ha ocupado su cuenta de Twitter para comentar cómo se ha expuesto la detención de Gallardo en los medios de comunicación, haciendo la comparación con el show en vivo realizado por el cantante de trap Pablo Chill-E el pasado 28 de enero en Puente Alto, que fue expuesto en un reportaje realizado por Chilevisión.

Diferencia en la cobertura

En entrevista con La Tercera, Malebrán ahondó en este tema: "Lo que me parece importante decir, porque creo que ha pasado bastante colado, es que Pablo Chill-E hizo una presentación en la calle y no le dieron la misma cobertura en los medios de comunicación. No abrió el noticiario Pablo Chill-E cantando en la calle con muchas personas sin mascarillas y sí le dieron a la Cami", señaló Denisse.

"Yo además entiendo al Pablo Chill-E. No estamos hablando de alguien de mi edad, sino que de un cabro, que además siente que es un acto de justicia llevarle su trabajo a la pobla. Me parece súper admirable pero irresponsable. Hubo muchos actos irresponsables este fin de semana por parte de colegas míos", dijo la vocalista de Saiko.

A esto, agregó que "también hay que entender que son músicos, artistas, no son doctores. Se le ha dado durante muchos años demasiada importancia a la figura, la gente admira y le cree más a un futbolista que a un científico y eso está profundamente mal".

"Cami (Gallardo) abrió el noticiero cuando hizo algo que por supuesto no corresponde, pero no abrió el noticiero cuando la nominaron al Grammy. Eso a mí me da rabia (...) Si vamos en bajada (en Chile), no hagamos farándula de la pandemia”.

"Como mujeres músicas siempre vamos a estar enfrentadas a un juicio distinto", expuso Denisse.

Compartir